¡ No jorobes¡ Yo vi a un tío con el mismo gorro en Biarritz hace dos semanas. Tambien era una Caravelair con un xsara gris.
Pues seguro que era el mismo porque el conjunto no es muy común que digamos...
Un saludo

¡ No jorobes¡ Yo vi a un tío con el mismo gorro en Biarritz hace dos semanas. Tambien era una Caravelair con un xsara gris.
A ver,yo iba circulando SIN CARAVANA y vi que muy por detrás venía un coche con caravana. Yo iba con el regulador de velocidad a 120 (como hago siempre que circulo por autopista y autovía) y me llamó la atención que en vez de alejarme de la cv cada vez la tenía más cerca, así que reducí la velocidad y dejé que me adelantara (ahí fue cuando vi que tenía el gorro ese). Le seguí un rato y llevaba una velocidad de 125-130 constante. Volví a poner mi regulador a 120 y dejé que se alejara.
Un saludo![]()
Te has fijado si este llevaba el gorro del demonioesta mañana, a las 5,45,cuando me iba a currar,en la M40,me he encontrado un coche y cv matricula de Sevilla a mas de 120, desde lejos he visto, como iba haciendo zig zag,
cuando me he puesto a su altura le he mirado, y el conductor me ha mirado,como diciendo
mi cv corre igual que tu boxer.
ha cogido la salida a la A2, y no creais que ha bajado la velocidad
otro majara mas
saludos
Lo de los cuernos en el gorro es que cada uno enseña lo que le ponen en casa yo siempre enseño por la ventanilla un bocata de tortilla.
lo que es mas lamentable es que tanta gente imprudente pueda circular con cualquier clase de automovil motos,coche,camiones,caravanas ect y las autoridades no hagan nada para que acaben detenidos en masa,solo quitan unos puntitos y una multa que la puede pagar cualquiera para lavar el fallo y despues son los que van diciendo ,si yo no bebo,yo no corro,yo respeto, pero son los que acaban matando a gente inocente que en ese debido momento estaban en el lugar y en el kilometro equivocados, estoy hasta los mismisimos que tanta gente ya sea joven o no tan joven sean tan capullos que solo piensen en ellos mismos y no en los demas, y despues solo queda contar los muertos en carretera como si fueran numeros y son gente de carne y hueso niños hombres y mujeres que ya no estaran aqui por imprudencia de gente que se pensaba que bahhh si yo controlo, menudos cabrones
¡¡al talego con ellos y que tiren la llave¡¡
Me parece bien que opinemos de la velocidad que llevaba, pero con el tema de los cuernos, creo que alguno se está pasando de rosca.... Hay coñas que pueden ofender, por mucho sentido del humor que se tenga!!
Ya te digo Latino que no me ha molestado lo que has escrito tú. Lo que pasa es que las chorradas referentes a los cuernos, me parece que cuando son tan repetitivas, cansan. Y respecto a la velocidad, sin querer justificarlo, estoy segura que fue algo puntual (no por eso menos imprudente).
yo he ido a 100./110 km/ h. en momentos puntuales (mal echo) y aun asi me han pasado coches con CV y con peor relacion Coche-CV que la mia.
Llevo un coche de 2800Kg. y una CV de 800kg. que no justifica ir a 100km.h, pero..aun asi me han adelantado.
DE TODOS MODOS Y SIENDO SINCEROS...Chicos no nos demos tantos golpes de pecho...
¿nadie a puesto la CV a 100km/h ò 110 km/h ???
¿ni en llano?
¿ni en autopista?
ni..ni...
¿solo yo?
asi que el que quiera correr, que corra , pero no critiqueis a nadie por eso , por que todos, corremos.