Webcampista.com

mucho más que un foro

"comunidades" de gente con furgo/a.autocarana

• Iniciador del tema Iniciador del tema peke12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peke12

calladit@
Me refiero a que un propietario de una terreno decide dejar a enrtar dentro a la gente, sin cobrales nada.

Por ejemplo,finca babcool en BETERA
PORT SA PLAYA , tinen un recinto con caravanas.

conoceis sitios de estos? ¿son fiables?

¿Port Saplaya o Patacona?

Si es lo segundo hay dos.
Un camping privado desde hace décadas y un asentamiento ilegal que a veces da miedo hasta pasar en bici por el camino...

Lo de Bétera no lo conozco pero parece ser un centro ayurvédico por lo que leo.
Gratis, gratis hoy en dia pocas cosas por lo que me extraña que paguen altruistamente IBI y suministros para caravanistas espontáneos.

¿Port Saplaya o Patacona?

Si es lo segundo hay dos.
Un camping privado desde hace décadas y un asentamiento ilegal que a veces da miedo hasta pasar en bici por el camino...

Lo de Bétera no lo conozco pero parece ser un centro ayurvédico por lo que leo.
Gratis, gratis hoy en dia pocas cosas por lo que me extraña que paguen altruistamente IBI y suministros para caravanistas espontáneos.
está cerca de port saplaya, pero será patacona aun.
Y te suena que en el centro comercial de port saplaya haya bastantes autocaravanas en la gasolinera?

Es todo término municipal de Alboraya, pero la urbanización Port Saplaya que son los edificios de apartamentos se considera a partir del Alcampo cuyo parquing efectivamente, se llena los fines de semana del verano de autocaravanas sin ningún tipo de control, aunque algunos colectivos de vecinos o comerciantes lleven años pidiéndolo.

Es todo término municipal de Alboraya, pero la urbanización Port Saplaya que son los edificios de apartamentos se considera a partir del Alcampo cuyo parquing efectivamente, se llena los fines de semana del verano de autocaravanas sin ningún tipo de control, aunque algunos colectivos de vecinos o comerciantes lleven años pidiéndolo.
y te suenan las casetas de los pescadores? son muy pequeñas, no sé porque ese modelo n ose implanta para luchar contra los problemas de la vivienda.
no habia ningun cartel de se alquila o se vende, y eso me hace sospechar. Gracias por ayudarme.

Las conozco pero no hay carteles, y que me corrija alguien que lo sepa mejor, porque esas ¿viviendas? están en un limbo alegal y no estarán ni escrituradas.

Por algún tipo de arraigo tradicional o histórico con la Ermita de Els Peixets el ayuntamiento no se mete con ellas, pero eso es la desembocadura del barranco del Carraixet que también tiene malas bromas y si algún día este dijera como el Poyo, "allá voy", esas casitas aparecían en Ibiza.

Pero yo me pierdo ya en que es lo que buscas concretamente.
Que tipo de elemento campista te vendrá mejor para el ocio, una solución al grave problema de la vivienda o comentarios para algún tipo de estudio sociológico...

© 2004-2024 Webcampista.com