Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprobando la ruterabilidad de mi caravana.

Mavard

locuaz
Aprovecho para registrar el nuevo palabroruterabilidad”© = Cualidad de rutera.

Pues eso, que aprovechando el puente, y por no repetir la misma ruta de otras veces, se nos ocurrió tomar un “atajo” para ir al Torre la Sal 2 vean fotos.

Vaya por delante, que el conjunto no es nada pequeño ni ligero: Longitud total 13,20 metros, caravana "a tope" 1.950 k y coche "a tope" 2.500 kilos.

Nada más empezar con el atajo, ya me lo repitió varias veces el navegadorsi es posible, de la vuelta”… No hice caso y continuamos ruta…

En el navegador del coche, al mirar desde escala 5 KM, no se apreciaban las innumerables curvas, al ampliar a 500m vi la que se me venía encima por la CV200...ruta4.jpg

Suerte que solo nos cruzamos con dos vehículos, uno pequeño que solo tuvo que retroceder unos 200m y otro todo terreno más grande que le toco encontrar un ensanchamiento más de 500m marcha atrás…

Llegamos sin ningún otro problema, eso sí, casi una hora más tarde de lo habitual, pero con nuevas experiencias acumuladas. jeje
Cuando ya estamos en el camping, olvidado ya el mal trago, resulta que estaban pintando el absurdo carril bici en el tramo de entrada. Por no pisar lo pintado me acerqué demasiado al seto y al girar, con la trasera rocé y le sumé una marca más a las ya existentes. No pienso repararlas, creo que son un buen antirrobo.

Conclusión: La caravana puede ser rutera, pero yo… no demasiado.

Archivos adjuntos

• ruta2.jpg
    ruta2.jpg
    37,1 KB · Visitas: 3
  • ruta1.jpg
    ruta1.jpg
    38,8 KB · Visitas: 3
  • ruta3.jpg
    ruta3.jpg
    68,5 KB · Visitas: 4
  • IMG_20171209_161740.jpg
    IMG_20171209_161740.jpg
    71 KB · Visitas: 4
  • IMG_20171209_161816.jpg
    IMG_20171209_161816.jpg
    72,8 KB · Visitas: 4
Lamento el golpe.

Conozco ese "atajo". El año pasado tuve la misma genial idea pero sin caravana, suerte que es una carretera poco transitada. Ojala no me vea en una de esas con la caravana.

El verdadero atajo es por la n225.

Por esa carretera vas a cien, y no haciendo el temerario.

Lo peor de esas cosas es no hacer a alguien retroceder 500 metros, sino que ese alguien a lo mejor tiene prisa coño un vehículo de emergencia

No hay que hacer demasiado caso a Google Maps

El verdadero atajo es por la n225.

Por esa carretera vas a cien, y no haciendo el temerario.

Lo peor de esas cosas es no hacer a alguien retroceder 500 metros, sino que ese alguien a lo mejor tiene prisa coño un vehículo de emergencia

No hay que hacer demasiado caso a Google Maps

Google Maps "te lleva" por la N225. Lo he dicho muchas veces. Hoy por hoy no conozco mejor navegador, aunque sea a costa de regalarle toda nuestra vida privada...

Eso que me parece un poco temerario si llegas a un estrechamiento o una zona en la que tu conjunto no puede girar que habría pasado ?
Yo sinceramente con la cv no arriesgo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Aprovecho para registrar el nuevo palabroruterabilidad”[emoji767] = Cualidad de rutera.

Pues eso, que aprovechando el puente, y por no repetir la misma ruta de otras veces, se nos ocurrió tomar un “atajo” para ir al Torre la Sal 2 vean fotos.

Vaya por delante, que el conjunto no es nada pequeño ni ligero: Longitud total 13,20 metros, caravana "a tope" 1.950 k y coche "a tope" 2.500 kilos.

Nada más empezar con el atajo, ya me lo repitió varias veces el navegadorsi es posible, de la vuelta”… No hice caso y continuamos ruta…

En el navegador del coche, al mirar desde escala 5 KM, no se apreciaban las innumerables curvas, al ampliar a 500m vi la que se me venía encima por la CV200...Ver el archivos adjunto 175200

Suerte que solo nos cruzamos con dos vehículos, uno pequeño que solo tuvo que retroceder unos 200m y otro todo terreno más grande que le toco encontrar un ensanchamiento más de 500m marcha atrás…

Llegamos sin ningún otro problema, eso sí, casi una hora más tarde de lo habitual, pero con nuevas experiencias acumuladas. jeje
Cuando ya estamos en el camping, olvidado ya el mal trago, resulta que estaban pintando el absurdo carril bici en el tramo de entrada. Por no pisar lo pintado me acerqué demasiado al seto y al girar, con la trasera rocé y le sumé una marca más a las ya existentes. No pienso repararlas, creo que son un buen antirrobo.

Conclusión: La caravana puede ser rutera, pero yo… no demasiado.
Mira que al final hasta te convencerá tu 535 y tu Dethleffs eh Mavard? Les cogerás cariño al final[emoji6]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quería decir cómo, no coño... Este corrector.

Las ambulancias van donde están los que las necesitan, no van para pasear. Pueden ir a socorrer un accidente, a recoger alguien de un pueblo, o tan sólo un equipo de rescate de un montañero.

Además, también existen los bomberos, que pueden pasar por allí por alguna necesidad, no por placer.

No lo digo por nada en especial, tan sólo que seamos conscientes de lo que llevamos y de lo que podríamos provocar.
.

Ya había ido en otras ocasiones por la N225, pero a veces me gustan las aventuras con riesgo...

Globe... no quiero seguir haciendo comentarios negativos de coche y caravana, pero sin ir más lejos, en esta salida me encuentro con que no funcionaba la bomba de agua (agarrotada), desprendimiento de mosquitera trasera... Y el el coche............. al regresar a Zaragoza, esta vez por Gandesa (también una caca de ruta, esta en obras....) pues de pronto se apago toda la pantalla del navegador y sistema de sonido.... de vez en cuando se volvía a encender, así todo el viaje. Al final se estabilizo al llegar a Zaragoza.

Me han salido rana tanto coche como caravana. Pero es lo que hay y no me queda más remedio que aguantarlos unos años para contabilizarlos lo más posible.

Quería decir cómo, no coño... Este corrector.

Las ambulancias van donde están los que las necesitan, no van para pasear. Pueden ir a socorrer un accidente, a recoger alguien de un pueblo, o tan sólo un equipo de rescate de un montañero.

Además, también existen los bomberos, que pueden pasar por allí por alguna necesidad, no por placer.

No lo digo por nada en especial, tan sólo que seamos conscientes de lo que llevamos y de lo que podríamos provocar.
.

Que te entiendo perfectamente, pero si no me prohíben la circulación, que se encarguen de buscar soluciones, yo no soy adivino.

Ya había ido en otras ocasiones por la N225, pero a veces me gustan las aventuras con riesgo...

Globe... no quiero seguir haciendo comentarios negativos de coche y caravana, pero sin ir más lejos, en esta salida me encuentro con que no funcionaba la bomba de agua (agarrotada), desprendimiento de mosquitera trasera... Y el el coche............. al regresar a Zaragoza, esta vez por Gandesa (también una caca de ruta, esta en obras....) pues de pronto se apago toda la pantalla del navegador y sistema de sonido.... de vez en cuando se volvía a encender, así todo el viaje. Al final se estabilizo al llegar a Zaragoza.

Me han salido rana tanto coche como caravana. Pero es lo que hay y no me queda más remedio que aguantarlos unos años para contabilizarlos lo más posible.
Joer ya es mala suerte la tuya. En cuanto a la bomba de agua, no dejarías agua en el depósito y se te habrá congelado no? Y en cuanto a la mosquitera, viajas con los oscurecedores y mosquiteras bajados? Te lo digo porqué quizás ya lo sepas pero es mejor siempre viajar con ellos arriba. Como te lea Volusia lo del BMW te va a reñir! [emoji23] pues nada, ánimo que seguro que te dan muchas alegrías ambos hombre!

Comprueba el fusible correspondiente,igual está algo suelto y por eso tienes esos fallos en el coche.

Joer ya es mala suerte la tuya. En cuanto a la bomba de agua, no dejarías agua en el depósito y se te habrá congelado no? Y en cuanto a la mosquitera, viajas con los oscurecedores y mosquiteras bajados? Te lo digo porqué quizás ya lo sepas pero es mejor siempre viajar con ellos arriba. Como te lea Volusia lo del BMW te va a reñir! [emoji23] pues nada, ánimo que seguro que te dan muchas alegrías ambos hombre!

Pues sí, efectivamente dejé algo de agua en el depósito por que pensaba haber salido con más frecuencia pero pasó el tiempo... no fué por congelación, ha sido por mala calidad del agua, restos calcáreos... Lo de la mosquitera es cosa de mis hijos, andan justos de espacio en las tres literas y la verdad es que en general muchas cosas de la caravana son de mírame y no me toques.

Lo del coche... esperaré a la revisión, ahora solo lo utilizo para ir con la caravana y de momento funciona todo. Meter mano a los fusibles, no es tarea facil, los del maletero son accesibles, pero los de la guanteraaaa...

Tampoco hay que hacer caso al 100% al Tom tom.Para ir al camping de Noja desde Zaragoza, las 2 veces que he ido me ha mandado por un bosque.

...... al regresar a Zaragoza, esta vez por Gandesa (también una caca de ruta, esta en obras....

Perdón, donde pone Gandesa quise poner Morella.

Por donde dice Albarobeseit o Gandesa es por donde debería haber ido. Ya lo hice en otras ocasiones y es mucho mejor carretera. Pero bueno, hay que probar y conocer rutas nuevas.

Mavard, tranquilo con lo del coche, eso que se te desconecte el navegador y el sistema de sonido suele ser una batería en mal estado....... lo digo por que a mi me ocurrió en un Bmw A LOS SIETE AÑOS SIN HABER CAMBIADO LA BATERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo de la cv no se que problemas tendrás, pero es que a todos estos elementos les falla siempre algo si no estas encima ...... mira hace años se de una ac de las de mas de cienmilésima lereles LE TUVIERON QUE CAMBIAR LA BOMBA QUE TE FALLO A TI CINCO VECES EN GARANTIA, y solo eran 12 € para ponerle una buena, se le caían las aspas impulsoras hay que jo..erse.

Por lo demás, mira a los navegadores por oír la voz de la chica y a veces por discutir con ella, a todos nos paso. En el fondo no a pasado nada y conoces un sitio por donde no ir

Perdón, donde pone Gandesa quise poner Morella.

Por donde dice Albarobeseit o Gandesa es por donde debería haber ido. Ya lo hice en otras ocasiones y es mucho mejor carretera. Pero bueno, hay que probar y conocer rutas nuevas.

Ya decía yo, hace unas tres semanas pasé con la moto y no vi nada...........jejejejej..................con los caminos que hay por ahí sin piedras.....jejejejejje...........

Saludos.

attachment.php

Esos golpes son los clásicos en los giros.....tienes que practicar.....cuenta que culo de la caravana cuando giras, también cuenta su desplazamiento lateral.....jejejeje..........

Suelo llevar dos walkis en la caravana y cuando hago viajes desconocidos por esa Europa, al llegar a un camping y verificarlos previamente, le doy uno a mi acompañante y el otro lo llevo en el asiento del coche y me va cantando como va el culo.....de la caravana.....claro.....jejejejje....cuando gira el coche, por el espejo exterior solo ves un lado....lógico.....

No te daba ninguna información sobre el apagado de la pantalla?????..........es raro.....aún si era fallo de la batería te lo tendría que indicar en la información digital de errores.

En el X5 me indicó que la batería estaba baja, antes de ocurrir nada........enseguida a cambiarla....fue a los cinco años............en el 525 me duró diez..........jajajjejjeje......

Saludos y ya sabes es cuestión de prácticar........

Yo en mi primera estancia larga en el camping ya le dejé una marca a la caravana [emoji23]. Marcas de guerra...

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

La batería ya le he cambiado a principio de este año, y sí, al ir flaqueando lo marcaba pero no se desconectó en ningún momento el display del navegador. Esto será cosa de fusibles...

Lo de los roces... es que soy poco cuidadoso en general... no sufro demasiado cuando le hago alguna marca tanto a la caravana como al coche. Están a mi servicio, no yo al de ellos. Contrastaba mi caravana con las de los jubilados alemanes que había a mi alrededor. Las de ellos impolutas como recién salidas de fabrica, la mía............

Cormorán, a ver si me vas convenciendo para pasarme a la AC, jaja... esto de la caravana cada vez me "cansa" más. Me resulta incómoda en todos los sentidos: Desplazamiento, aparcar, montar, desmontar, mantenimiento, camas incómodas, baño y ducha de juguete (para niños)..... me estoy cargando el coche...... Dos años más para que los niños dejen de acompañarnos y adiós caravana y coche.

Lamento lo que te pasa y que te estés cansando del tema. Yo tuve problemas con la primera CV y ahora estoy encantada con la que tenemos.
Por cierto, yo también he estado el puente en el Torre la Sal. De haber sabido donde estabas habría pasado a saludarte.
Otra vez quizá.

La batería ya le he cambiado a principio de este año, y sí, al ir flaqueando lo marcaba pero no se desconectó en ningún momento el display del navegador. Esto será cosa de fusibles...

Lo de los roces... es que soy poco cuidadoso en general... no sufro demasiado cuando le hago alguna marca tanto a la caravana como al coche. Están a mi servicio, no yo al de ellos. Contrastaba mi caravana con las de los jubilados alemanes que había a mi alrededor. Las de ellos impolutas como recién salidas de fabrica, la mía............

Cormorán, a ver si me vas convenciendo para pasarme a la AC, jaja... esto de la caravana cada vez me "cansa" más. Me resulta incómoda en todos los sentidos: Desplazamiento, aparcar, montar, desmontar, mantenimiento, camas incómodas, baño y ducha de juguete (para niños)..... me estoy cargando el coche...... Dos años más para que los niños dejen de acompañarnos y adiós caravana y coche.

Pues ya sabes, cuando quieras, te mando un privado

Queria mandarte un privado, pero no me deja, ¿los tienes deshabitados?, no se es que quería comentarte una cosita por privado, hasta el año que viene prefiero no decirlo hasta que este en marcha

Queria mandarte un privado, pero no me deja, ¿los tienes deshabitados?, no se es que quería comentarte una cosita por privado, hasta el año que viene prefiero no decirlo hasta que este en marcha

Que yo sepa, no he deshabilitado nada.........?? Pero tranquilo, no hay prisa.

Mendywendy, no solemos repetir mucho el mismo camping, pero al Torre la Sal ya hemos huido dos veces por que tiene para todo tipo de deportes (para los chicos) incluso la piscina climatizada..... pero sobre todo por que se come muy bien, la cocinera es fabulosa. Con decirte que mi mujer la felicitoó..... Eso sí, los baños y sobretodo duchas, un poco claustrofovicas...

© 2004-2024 Webcampista.com