Muchísimas gracias DM4 [emoji4] , voy a mirar ese listado y comprobar que no sea uno de esos. [emoji106]Efectivamente, hay un rango de motores en las Transit que rompen, y la reparación son 6000 euros....
En AcPasion hay un extenso hilo abierto con los años y cilindradas que suelen dar problemas, consúltalo y te aclarará bastante.
Estoy de vuelta con mas dudas. [emoji4]
No se si es correcto poner esto en el mismo hilo o debería cambiar.
Mis disculpas si lo hago mal y espero me corrijais.
El caso es que mientras buscaba una Vito, he leído acerca de los problemas de suciedad en los injectores y de lo acertado de comprarlas del año 2003 en adelante.
Como decía, en el transcurso de esa búsqueda, me ha salido una Transit a buen precio y, de nuevo he encontrado esto: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=273143&share_fid=9970&share_type=t
No se que hacer..., de nuevo.
La Transit es el modelo mas bajo y mas corto, pero es mas grande que la Vito, claro. Es de 2007, ha hecho muchos kilometros y por eso le han cambiado el motor, el cual tiene unos 100.000 o menos, y por ahora no se mucho mas.
Es, como la crafter que quería comprarme, una ambulancia. Me la dan con papeles cambiados y le dejan las cosas que me interesan como luces transformador a 220, etc.
Agradezco mucho cualquier comentario. [emoji4]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias Cormorán por la experiencia que me cuentas.En cuanto a la TRasint comprueba lo que te dice DM4, en la empresa he tenido tres con motor Ford, sin problemas, a una le detectamos en garantia el problema del tercer cilindro y se soluciono en garantia, ahora la tiene un cliente que dice que esta contentisimo con el motor y sin problemas. Sinceramente creo que son problemas d que los fuerzan demasiado sin controlar si la tecnoñogia esta a la altura. El mayor problema que le veo es que esrtuviese como ambulancia, les tienen que dar mucha tralla por las urgencias,si tienes un mecanico de confianza que le de un repaso por encima por si las moscas, eso si si el motor es de los buenos 100.000 Km no son nada
Gracias Snoopy!Yo no puedo decir nada malo de ella. La 100 tddi se k son durisimas. La 115 tdci no salio tan dura.
Una observacion. Los chachos antes andaban con la mb 100. Ahora se pasan a transit. Y a esos no se las cuela ni el gobierno.
enviado desde el paraiso ASTURIAS
Hola Cormorán, sin problema.Lorpla por curiosidad has encontrado algo interesante, ya sabes aquí somos todos muy curiosos