Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro negocio de camping/cabañas/glamping

camperizado

calladit@
Buen día a todos!
No sé si esta es la sección correcta, pero os escribía para comentaros que estoy en la búsqueda de comprar algún negocio de camping, cabañas en el bosque, gampling....o similares, en toda España e incluso Portugal. Deseable más de 5.000 m2.

Son INDISPENSABLES 2 requisitos:
1.- Que se encuentre en funcionamiento.
2.- Que no existan intermediarios o inmobiliarias de por medio.

Presupuesto: Menos de 3.000.000 €

Muchas gracias, si deseáis más privacidad me lo podéis comentar por privado si tenéis o sabéis de alguno que se venda.

Un saludo a todos!

Pues veo complicada en algo así la venta directa.
Si una empresa funciona bien es raro que se venda si no es por temas personales entre socios o familia y para ellos suele ser necesaria la figura del intermediario para evitar problemas.
Suerte y nos vas contando.

Bienvenido al foro.
Haciendo "un poco" de esfuerzo económico.

SE VENDE ÁREA DE CAMPER EN FUNCIONAMIENTO

Acuérdate de mi comisión. 😁
joer.. acabo de ver ese anuncio a 3.5 Kilotones, y me he puesto a pensar cuando tienes que tener abierto eso para rentabilizarlo, a 10 pavos temporada baja, posiblemente 25 en temporada alta.

joer.. acabo de ver ese anuncio a 3.5 Kilotones, y me he puesto a pensar cuando tienes que tener abierto eso para rentabilizarlo, a 10 pavos temporada baja, posiblemente 25 en temporada alta.

Muy barato lo pones...

Es este:

Y con 128 parcelas y tal y como está de cotizada la costa últimamente, si saldrían los números si es que el panorama mundial no gira de nuevo...

pues vi la noticia hace poco de que se queria vender el roble verde en (Alava) aunque se iba a 7u 8 millones.

© 2004-2024 Webcampista.com