Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana ACE 330DD

No es el mismo caso. En la tuya el eje de ruedas esta situado de del centro hacia adelante, con lo cual el peso esta equilibrado. Ni te molestes en pesarla pues seguro esta bien
En la 330 el eje esta a 1,65 de la parte trasera y a 2,05 de la delantera (final del cofre).

Y no es solo eso, además influye bastante la distribución interior de la propia caravana. La 330 detrás no lleva nada de peso ni apenas hueco donde poner las cosas de más peso que podamos llevar. Salvo que, como dice Josan, coloquemos un depósito de agua y nos sirva de lastre para equilibrar.

:wave:
 
normalmente cerca de donde se renuevan los carnets (tráfico) hay tiendas donde se hacen placas de matricula, debes llevar la documentación del coche para que te la den. Unos 10/12 Euros. en el acto.
 
Hola otra vez,

ya puesto que me estais ayudando un montón.

tengo una pregunta:

¿Donde debo conseguir la matricula del coche que se pone en la CV?

Supongo que para traerla el sábado necesito que lleve matrícula.

Saludos y gracias

Las placas de matricula las puedes conseguir encualquier tienda de repuestos del automovil,en las tiendas que hay en trafico tambien,pero hay te suelen pegar la clavada del siglo,por lo mnos la que hay en Alicante,tambien las podras conseguir en los feuver,norauto etc.

saludos.

jolupage
 
Hola a todos!
Me uno a este hilo pues estoy en la misma disyuntiva que garzarath. Estuve en Alicante, en la feria, el Domingo y mi elección también fué la Ace 330 D. Ahora estoy en la labor de buscar caravanas similares a esta para comparar. De momento no he encontrado muchas con estas características. La verdad nos gustaba esta por la distribución interior, ligereza y porque lleva baño completo. Nosotros somos cuatro, dos grandes (unos más que otros) y dos peques. Sabeis si se ha mejorado la distribución de pesos en los modelos de los últimos años? Queremos la caravana para rodar mucho y nos da miedo que esto represente un peligro y no un disfrute que es lo que buscamos a cambio de nuestro dinero.
 
Hola a todos!
Me uno a este hilo pues estoy en la misma disyuntiva que garzarath. Estuve en Alicante, en la feria, el Domingo y mi elección también fué la Ace 330 D. Ahora estoy en la labor de buscar caravanas similares a esta para comparar. De momento no he encontrado muchas con estas características. La verdad nos gustaba esta por la distribución interior, ligereza y porque lleva baño completo. Nosotros somos cuatro, dos grandes (unos más que otros) y dos peques. Sabeis si se ha mejorado la distribución de pesos en los modelos de los últimos años? Queremos la caravana para rodar mucho y nos da miedo que esto represente un peligro y no un disfrute que es lo que buscamos a cambio de nuestro dinero.

Hola Mengu,

Nosotros vimos una nueva el sábado pasado y nos terminó de convencer. Vimos una SUN roller 350, que en principio es mas grande, pero no se como, me sentía incomodo, en cambio en la ACE 330DD, siendo mas pequeña, la distribución está mejor y me sentí cómodo.
Eso nos terminó de convencer.
Hay dos mas en venta usadas del 2006 y 2007 en Málaga y Sevilla, una en 6800 y la otra en 6000. Si te interesa y no has encontrado estos anuncios, dime y te los paso.

Saludos
 
La verdad es que no los he encontrado, pero ahí ando. Si me echas un cable te lo agradecería.
A nosotros nos pasó algo parecido.
Al lado de esta, estaba la 370 (si no recuerdo mal) y decidimos sentarnos dentro un buen rato e imaginarnos con los niños haciendo vida. Después subimos a la 330 (que le gustaba más a mi mujer) e hicimos lo mismo. Y al final los dos coincidimos en que la distribución de la 330 nos iba a dar más satisfacciones. Es lo bueno que tienen las ferias.
 
La verdad es que no los he encontrado, pero ahí ando. Si me echas un cable te lo agradecería.
A nosotros nos pasó algo parecido.
Al lado de esta, estaba la 370 (si no recuerdo mal) y decidimos sentarnos dentro un buen rato e imaginarnos con los niños haciendo vida. Después subimos a la 330 (que le gustaba más a mi mujer) e hicimos lo mismo. Y al final los dos coincidimos en que la distribución de la 330 nos iba a dar más satisfacciones. Es lo bueno que tienen las ferias.

Hola Mengu,

A mi me pasó lo mismo comparandola con una 350 roller. Te voy a pasar dos links de caravanas en ventas ACE 330D. Hasta hace dos días estaban disponibles.

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana ACE 330

Esta otra:
MIL ANUNCIOS.COM - Gran oportunidad

No tiene fotos en el anuncio pero a nosotros nos pasaron unas por correo electrónico.

La mia la voy a buscar este sábado a Murcia (cruzo dedos) ya pondré fotos.

Saludos
 
Pues espero que el sabado triunfes y que la caravana esté aun mejor de lo que esperas y que despues los foreros tengamos un reportaje grafico que ni la Hola o la 10minutos de tu caravana con miles de fotos!!!!
Un saludo!!!
 
Gracias por los anuncios. Y suerte en Murcia. Se ven interesantes. Mi mujer y mi madre me recomiendan cogerla nueva pero primero tienen que salir las cuentas y por mi si me ahorro unos eurillos pues mejor. Pediré fotos como comentas y seguiré recopilando información. Intento ir sin prisas pero cuando uno toma la decisión parece que el tiempo pasa más despacio.
Gracias!
 
Gracias por los anuncios. Y suerte en Murcia. Se ven interesantes. Mi mujer y mi madre me recomiendan cogerla nueva pero primero tienen que salir las cuentas y por mi si me ahorro unos eurillos pues mejor. Pediré fotos como comentas y seguiré recopilando información. Intento ir sin prisas pero cuando uno toma la decisión parece que el tiempo pasa más despacio.
Gracias!

Hola mengu yo si me permites un consejo me la compraria nueva,entre gastarte 7000 euros en una de segunda mano,y gastarte 8500 euros en una nueva que es lo que vale mas o menos yo no me lo pensaria y la estrenas tu,que eso vale mucho.


saludos.

jolupage.
 
Hola mengu yo si me permites un consejo me la compraria nueva,entre gastarte 7000 euros en una de segunda mano,y gastarte 8500 euros en una nueva que es lo que vale mas o menos yo no me lo pensaria y la estrenas tu,que eso vale mucho.


saludos.

jolupage.

Yo estoy de acuerdo con jolupage, siempre que te lo puedas permitir, en mi caso mi presupuesto no podía superar en ningun caso los 6000 y al final la conseguí por poco mas de 5000. Así que nueva no iba a poder ser.

Además, como soy novato, no vaya a ser que luego lo de la caravana no nos vaya (aunque no lo creo) y entonces por lo menos no habremos gastado tanto.
 
Yo estoy de acuerdo con jolupage, siempre que te lo puedas permitir, en mi caso mi presupuesto no podía superar en ningun caso los 6000 y al final la conseguí por poco mas de 5000. Así que nueva no iba a poder ser.

Además, como soy novato, no vaya a ser que luego lo de la caravana no nos vaya (aunque no lo creo) y entonces por lo menos no habremos gastado tanto.

Hombre una cosa es que encuentres alguna como tu,por 5000 € y que este bien y te ahorras mas de 3000€,pero por 7000€ yo desde luego me la compraba nueva,es mi opinion luego ya como dice un amigo mio k1 es k1 jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Por cierto que no lo he dicho,pero mi primera caravana fue una ACE 370 DL y no veas lo contento que estaba yo con mi caravana,no era de lo mejor pero tengo muy buenos recuerdos de ella.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com