Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comprar, Tirar, Comprar .... un buen repor hoy en la 2

para mi el calificativo no es otro que esclavitud; porque resulta que con tantísimas necesidades que se nos crean,,, no damos a basto a trabajar para comprar objetos con los que llenamos las casas y como realmente no son necesarios pues acabamos tirándolos,,, al menos mi casa esta llena de cachivaches y ropa que no usamos ni en un 10 %



a mi me gustó una frase que venía a decir que este consumo salvaje en el que nos hemos metido, como único modelo conocido dinamizador de la economia no tiene un final o no se le vé,,,,,pero los recursos que extraemos del planeta son finitos,,, y la capacidad de albergar nuestra basura también .
Supongo que la única solución posible a este pez que se muerde la cola, ira ligada a la evolución humana. Las próximas generaciones se supone que irán corrigiendo el problema que les estamos dejando y que su estado de conciencia e inteligencia superior les hará prescindir de muchos aspectos y cosas banales que para nosotros ahora son tan imprescindibles y que tantos problemas nos están generando.
Je,je, creo que las futuras generaciones nos estudiaran y reconocerán en la historia en algo así como la era del Homoconsum-compul, los que dejaron el planeta bajo mínimos.
 
Muy buena observación Galdakao,,, espero que sea así

ayer se me averió una pantalla LCD que no llega a 3 años en casa,.,,,,,, ¿ obsolescencia programada ?
el caso es que Samsum da garantía de 3 años segun me dicen en el tfn de información , pero como ignoraba esa ampliación tiré el tiket a los 2 años ,,,y ale .....

en fin que de momento la TV culona de 12 años sirve de sustituta .
 
Agradezco tu interes aunolose, pero "rien de rien" aunque ya lo instale una vez, ayer volvi a instalar el programa ese que monitoriza la impresora y esta vez ni consegui hacerlo funcionar.
Lo único que se supone que resetea los cartuchos en este modelo es esto:

images

vale 29 euros, más la tinta pirata... ya tienes otra impresora.

Las cuentas no son exactamente así, porque el siguiente cartucho ya tienes el aparato y lo puedes rellenar a menor coste, dependiendo de lo que gastes la impresora, compensa pronto o tarde, o nunca. Creo que yo también hubiera cambiado de impresora... ya que estamos... ¿has encontrado el esquema del aparatito? lo fabricamos y lo vendes por 19 Euros...


Muy buena observación Galdakao,,, espero que sea así

ayer se me averió una pantalla LCD que no llega a 3 años en casa,.,,,,,, ¿ obsolescencia programada ?
el caso es que Samsum da garantía de 3 años segun me dicen en el tfn de información , pero como ignoraba esa ampliación tiré el tiket a los 2 años ,,,y ale .....

en fin que de momento la TV culona de 12 años sirve de sustituta .

Si vas a la tienda y son amables :scratch: , pueden sacarse otra vez la factura, suponiendo que no haya pasado del todo la garantía. Por cierto que en otras marcas con el número de serie ya saben la fecha de venta y te autorizan la reparación, pero claro esas marcas no abundan ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com