Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Comprar Roller Aloha

Samuel90

calladit@
Muy buenas a todos, aprovecho para presentarme. Somos de Málaga y tenemos un terreno en Cádiz, cerca de la playa. Quisimos construir una casita y desechamos la idea porque es suelo rural no urbanizable, y averiguamos que por lo tanto tampoco podíamos poner una casa de madera.
Tras un tiempo buscando caravanas, y con la mala suerte de encontrarnos con muchos estafadores extranjeros, hemos encontrado una Roller Aloha cerca de nuestro terreno que nos la deja por 1.500 euros. Es de 1991 y no sé el modelo exacto, creo que es la 470 F. Tras mirar muchas caravanas, las que eran más económicas que ésta se veían mucho más estropeadas en el interior, por lo que habría que reformarla entera. Ésta se ve muy bien, muy nueva por dentro y muy cuidada, por eso nos hemos decidido a comprarla. Aunque por fuera se ve un poco dejada, viendo los manitas que hay por el foro he llegado a la conclusión de que con paciencia se puede dejar como nueva.
El único problema es que tiene algún cristal rajado, y habría que cambiarlo, pero con el tiempo ya lo iremos haciendo. Espero que me comentéis qué os parece, yo lo veo bastante bien. Me abstendo de subir ninguna foto hasta que concluyamos el negocio y sea de nuestra propiedad. Entonces, os enseñaré las imágenes y os pediré consejos.

Gracias de antemano porque sois muy amables y atentos, y gracias por compartir vuestra experiencia. Sólo os ruego que me digáis en qué debo fijarme a la hora de comprarla. Por ejemplo: sé que el suelo es muy importante, humedades, etc.
Un saludo y mil gracias.
 
Hola y bienvenido.
Ya la has comprado? Tiene ficha técnica??
Has comprobado que no tenga humedades??
 
Ten cuidado que las ventanas no son nada de baratas. Una de las pequeñas te puede salir por unos 300 €, así que valora bien en lo que te metes. Existen también las mobilhomes que se pueden instalar en terrenos rústicos y te ofrecen más amplitud y comodidades que una caravana.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas. Aun no la hemos comprado, lo haremos este fin de semana. Tiene documentación aunque no tenemos pensado moverla de la parcela, la queremos para dejarla allí. He pensado lo de las ventanas, sé que no son baratas, pero he visto reformas en otro foro en las que le ponían ventanas normales y por menos de 100 euros le instalaron una ventana grande. No nos importa instalarle unas ventanas fijas, aunque no se puedan abrir, ya que el resto funcionan sin problemas. Por lo demás está todo bien, a simple vista no se aprecian humedades, quizás una muy pequeña en el baño que debo mirar en el momento de la compra. Me parece un buen precio y querría vuestra opinión. Gracias.
 
Otra vez soy yo :). Sólo quería eso, que me dijeseis vuestra opinión, si os parece buena compra, ya que ando algo pegado en el tema, y aprovechar para ver si hay alguien que me pueda aclarar acerca de los papeles que me ha de entregar en la compra. Gracias.
 
Decirte si es buena compra sin verla.... no seria valorable.
Bien de precio está... demasiado bien para estar perfecta.... pero todo puede ser.
Si está declarada como remolque de menos de 750 kg , te ha de dar la ficha técnica, como la del coche. Cualquier otro papel te va a suponer tenr que sacarla tú. Si te dice que es fácil, proponle que la saque él. ah, y un cnotrato de compra venta, lo puedes sacar de internet.
Si está como más de ese peso, ha de tener, edemás, el permiso de circulacion.
 
Gracias de nuevo, marta. Me ha pasado la documentación por email, escaneada, y está todo correcto. Pesa 730 así que no necesita más documentación que la que me ha aportado. También vamos hacer un contrato privado sacado de internet, así que no hay problemas. De todas formas, la vamos a dejar en una parcela y no la vamos a mover, por lo que respecto a los papeles no me surgen más dudas. En cuanto la tenga os muestro algunas fotos para que me déis vuestra opinión. Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com