Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar estabilizador

alacran

locuaz
Hola:

Busco un estabilizador, y sea el Alko, o cualquier otro, ya que no tengo y me han dicho que se nota bastante, pero me parece bastante caros, unos 300€, alguien sabe donde comprarlo baratillo, es que la cosa es que no se si cambiaré de caravana pronto y no me queria gastar tanto.

Gracias y ssaludos
 
Hola:

Busco un estabilizador, y sea el Alko, o cualquier otro, ya que no tengo y me han dicho que se nota bastante, pero me parece bastante caros, unos 300€, alguien sabe donde comprarlo baratillo, es que la cosa es que no se si cambiaré de caravana pronto y no me queria gastar tanto.

Gracias y ssaludos

Se nota tanto que yo conozco más de uno que, habiéndose comprado la caravana sin estabilizador (de segunda mano) en el primer viaje para "llevarla a casa", cuando llegaron pretendían venderla, porque aquello "se movía más de la cuenta".

Ponerle el estabilizador y cambiar la cosa como de la noche al día.

Y como dice José Luis, ahorrar en un componente de seguridad no es bueno.
Y otra frase más (esta me la decían a mí, cuando estaba aprendiendo a esquiar, sobre el uso del casco): "La seguridad NO es una opción".

Saludos.
 
No te lo pienses pónselo si o si, otra cosa es que busques el mejor precio.....
 
pues yo la cosa es que llevo varios viajes, largos incluidos(2 años) sin él y bueno como voy 80-100km/h, voy bastante bien....pero segun vas informandote, lo ves necesario...
ya estoy convencido, jaja.
Estoy buscando precios, ghracias
 
Yo lo compré donde te dice el compañero Jose Luis. No creo que lo encuentres mas barato, nuevo me refiero, yo estuve buscando y buscando y al final ese, que con los gastos de envio desde Alemania salia mucho mas barato que por aqui.
 
Si buscas por el foro creo que el 1300 daba bastantes problemas, se atascaba.
Mira también el ws3000 yo pondría el aks 3004 o el ws3000
 
sabeis por casualidad, si el ws sirve para un chasis Alko, antiguo, de una Roller de los años 90??o tendria que desmontar primero??
 
sabeis por casualidad, si el ws sirve para un chasis Alko, antiguo, de una Roller de los años 90??o tendria que desmontar primero??

Yo llevo el ws3000 y mi CV tiene 25 años

Lo mejor es que llames y preguntes compi
 
Yo llevo el ws3000 y mi CV tiene 25 años

Lo mejor es que llames y preguntes compi

si, pero es que me gustaria recibirlo antes del viernes....y ponen 4 dias de entrega...asique era si alguien sabia, pues ir adelantando, jiji
 
si, pero es que me gustaria recibirlo antes del viernes....y ponen 4 dias de entrega...asique era si alguien sabia, pues ir adelantando, jiji

Ya ya por eso te comento que mejor los llames
 
El diametro de la barra puede ir de 35mm a 50mm. Vienen con unos casquillos para "rellenar" el hueco

2. Assembly
2.1 The WS 3000-D ball coupling can be used universally and is suitable for the following drawbar
connections:
Drawbar connection 50 mm – without spacer plate
Drawbar connection 46 mm – spacer plate 2.0 mm (included)
Drawbar connection 45 mm – spacer plate 2.5 mm (included)
Drawbar connection 40 mm – spacer plate 5.0 mm (included)
Drawbar connection 35 mm – spacer plate 5.0 mm + 2.5 mm (included)
 
El diametro de la barra puede ir de 35mm a 50mm. Vienen con unos casquillos para "rellenar" el hueco

2. Assembly
2.1 The WS 3000-D ball coupling can be used universally and is suitable for the following drawbar
connections:
Drawbar connection 50 mm – without spacer plate
Drawbar connection 46 mm – spacer plate 2.0 mm (included)
Drawbar connection 45 mm – spacer plate 2.5 mm (included)
Drawbar connection 40 mm – spacer plate 5.0 mm (included)
Drawbar connection 35 mm – spacer plate 5.0 mm + 2.5 mm (included)

gracias, eso ya vi, lo que no sabia era si entraba en ese rango 35-50...
gracias
 
hola tengo una duda con respecto a los estabilizadores...soy nuevo en esto..y estoy a punto de ir a buscar mi nueva y primera caravana..es una T@b 320..mi duda es si tiene el ATC de AL ko..el vendedor me dice que tiene estabilizador y chasis AL ko..pero no se si refiere al ATC..o al ya tener el chasis y estabilizador ya viene incorporado o es la misma cosa todo...perdon por mi ignorancia pero si no pregunto no me entero..se lo he preguntado al vendedor y me dijo que tiene chasis y estabilizador alko..pero no tenia ni idea lo que le hablaba del ATC...aqui les dejo el enlace de la caravana a ver si viendo la foto los entendidos me podeis aclarar algo..gracias

http://www.segundamano.es/barcelona/tabbert-tab320/a55508338/?ca=0_s&st=a&c=42
 
hola tengo una duda con respecto a los estabilizadores...soy nuevo en esto..y estoy a punto de ir a buscar mi nueva y primera caravana..es una T@b 320..mi duda es si tiene el ATC de AL ko..el vendedor me dice que tiene estabilizador y chasis AL ko..pero no se si refiere al ATC..o al ya tener el chasis y estabilizador ya viene incorporado o es la misma cosa todo...perdon por mi ignorancia pero si no pregunto no me entero..se lo he preguntado al vendedor y me dijo que tiene chasis y estabilizador alko..pero no tenia ni idea lo que le hablaba del ATC...aqui les dejo el enlace de la caravana a ver si viendo la foto los entendidos me podeis aclarar algo..gracias

http://www.segundamano.es/barcelona/tabbert-tab320/a55508338/?ca=0_s&st=a&c=42

El chasis es sobre lo que se monta la caravana, y tienes chasis alko.
El estabilizador está en el enganche, son unos ferodos sobre los que se aplica presión con una palanca y hacen que la caravana se balancee menos (definición aproximada).
El ATC es un elemento de seguridad para chasis alko que cuando detecta un balanceo excesivo de la caravana actúa frenando las ruedas de la caravana. El ATC no creo que lo tengas instalado.
 
comprar estabilizador

hola tengo una duda con respecto a los estabilizadores...soy nuevo en esto..y estoy a punto de ir a buscar mi nueva y primera caravana..es una T@b 320..mi duda es si tiene el ATC de AL ko..el vendedor me dice que tiene estabilizador y chasis AL ko..pero no se si refiere al ATC..o al ya tener el chasis y estabilizador ya viene incorporado o es la misma cosa todo...perdon por mi ignorancia pero si no pregunto no me entero..se lo he preguntado al vendedor y me dijo que tiene chasis y estabilizador alko..pero no tenia ni idea lo que le hablaba del ATC...aqui les dejo el enlace de la caravana a ver si viendo la foto los entendidos me podeis aclarar algo..gracias

http://www.segundamano.es/barcelona/tabbert-tab320/a55508338/?ca=0_s&st=a&c=42

Que Monadaaaaa
 
El chasis es sobre lo que se monta la caravana, y tienes chasis alko.
El estabilizador está en el enganche, son unos ferodos sobre los que se aplica presión con una palanca y hacen que la caravana se balancee menos (definición aproximada).
El ATC es un elemento de seguridad para chasis alko que cuando detecta un balanceo excesivo de la caravana actúa frenando las ruedas de la caravana. El ATC no creo que lo tengas instalado.

Exacto.

Más explicación y precios del ATC

http://www.pplucaravan.com/catalogo/al-ko-atc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com