Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar en eurocaravanas

queria recomendar si alguien tiene que hacer alguna compra la puede hacer tranquilamente en eurocaravanas son serios y rapidos con el pedido sin problemas propia experiencia en la compra de un mover enduro y sin problemas
 
Joder que SPAM
 
Teniendo en cuenta que su mensaje anterior fue para ofrecerse a ayudar a quien lo necesitara... pues no me suena tan a spam.

Si tiene comisión o no de eurocaravanas, ya no lo sé.

¿Por qué hay una tendencia a hacer más caso a los mensajes negativos que a los positivos?
 
Su anterior post es para vender el mover.
 
Ni quito ni pongo: copio y pego:

hola he instalado un mover enduro em 303 automatico me lo he instalado yo y me he estudiado todo lo referente a ese tipo de mover si alguien necesita alguna aclaracion sobre este tipo de mover o su puesta en marcha que me pregunte estare encantado en sacarle de alguna duda

Yo entiendo lo que dice, no lo que tú dices que quiere decir...

No sé si tú sabes más, dilo claro, Maddmax
 
Tu cuando salen los anuncios de detergentes que simulan un telediario te crees que son de verdad no?
 
Ejem...
"Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado"

....
 
Solo que yo no tengo una tienda y si tengo 3600 mensajes en los que no vendo nada, eh zello?
 
Me extraña que alguien de Esparreguera tenga una tienda en Salamanca. Supongo que él cuenta su experiencia y si es útil cuando hay opiniones malas también lo será recomendarla.
En cuanto a zello es lo contrario que tu, zello da un servicio gratuito cómo este foro y no vende nada, no confundas, tu si aprovechas el foro claramente para vender tu toldo y no precisamente en la sección dedicada a ello.
 
Gracias OFU
No se, a mi me parece alguien con voluntad y ganas de ayudar.
Muchas veces escribimos las malas experiencias en compras y demás, no veo nada malo en hacer lo contrario.
A lo mejor no tengo la suficiente experiencia en el foro, pero yo lo veo bien la verdad.

Pd. Ni lo conozco, ni tengo acciones en su empresa, ni quiero tener descuento en nada.....por si alguien lo piensa.
 
A mi tampoco me parece spam.....que siempre nos vamos a lo malo......

Ademas, yo acabo de comprar en eurocaravanas y también me lo han enviado bien....es cierto que no es un mover....he comprado un ventilador solar para el baño, que el antiguo me ha salido volando y lo cierto es que ha ido bien....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com