Que yo sepa de esa longitud con 2.5 metros de anchura no existe.Entonces una caravana que mida 6m incluida la lanza difícilmente la podemos encontrar con ancho de 2.50m ???
Yo la verdad es que he mirado en muchas marcas y no encuentro.
Alguien sabe de alguna marca??
Yo no la he visto. Lo más parecido que hemos encontrado a lo que buscamos es esto
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Q marca de CV es esa?
Q marca de CV es esa?
Agradezco tu comentario pero across tiene Cv en isla y también había comentado que nos valdría una con cama a lo largo así q seguiremos buscandoPor cierto la CV era del 2015
Sterckman tiene una 450 con cama en isla.Pues de unos 6 metros con lanza y con cama en isla solo hemos visto la across. Vale las hay más pequeñas pero no creo que tengan dos ambientes con distribución francesa
Yo de verdad que no entiendo que tengáis que hacer afirmaciones tan tajantes sin saber.Con cama en isla como dicen por aquí, menos de 7 metros con lanza no hay. Mira en Hobby 540 Uff. Pero de 21000€ no baja ni bajara nueva ahora o en invierno. La cama en isla midé casi 2 metros por 1,50 de ancho más los dos pasillos. Dos ambientes y 1500 MMA, por lo que necesitarás un tractor de no menos 180 CV y un par motor de no menos 350 Nw. Un saludo
Si de esas q comentas las nuevas están bien pero tendremos q esperar a octubre porq ahora en stock no las encuentras por lo menos cerca de LeónHasta donde conozco si que existen bastantes caravanas por debajo de los 7 metros con cama en isla. Sin ir mas lejos, la semana pasada estuve viendo una de ellas (una Caravelair Antares style 470, aunque por algo así como 17.000,- € aunque no recuerdo bien si llevaba aire acondicionado) porque ando con el "run-run" de cambiarme a una de éstas y al ser sólo dos adultos la prefiero pequeña..
En modelos algo anteriores, dejando de lado las Across, existían (y se encuentran de 2ª mano) en Burstner las que llevan denominación 470-TS (series Averso, Belcanto, Avantgarden, City, etc), en Sterckeman las Evolution 450-CP y 460-CP, en Caravelair las Ambiance 460, Allegra 470 y 485, Soleria 470 y además de la Antares Style 470 la 460 (en grande la Venicia Premium 550 "espectacular"), etc.
No desesperes que seguro que encuentras.
Saludos,
Ya fueron a k2 y no vieron nada que tenga cama en isla o distribución francesa. Porque no se si es el caso pero de lo que anuncian en internet a lo que tienen va un mundo pero graciasMirate en caravanas K2 alcala de henares , estoy mirandolas ahora mismo en internet y tienes sterckeman y adria por el precio que tu buscas , tambien mas baratas y mas caras....