Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar coche tractor gasolina glp. ¿Merece la pena?

Muy poco par para remolcar, 160 Nw, yo llevo el doble para una caravana de 1000 kg. cargada...........

Léete de nuevo y saca tus conclusiones. Pero decir que es poco par, que tú llevas el doble para una caravana de 1000kg...es lo mismo que no decir nada. De tu frase lo único que se puede hacer, es deducir. Y yo deduzco que quieres decir que es poco par porque tú llevas el doble de NM no de NW. No soy el más listo ni el que más conocimientos del mundo tiene, lo que sí tengo claro, es que hablaré de lo que sepa, de lo que no, aprenderé, y si me equivoco, lo reconoceré y rectificaré.
Respecto a lo de la potencia, jamás me habrá leído nadie alardear de lo que llevo, de echo soy bastante modesto para estas cosas, la diferencia entre yo y otros, es que yo llevo coches potentes porque me gustan desde siempre y los he podido tener, simplemente, no por la obsesión de falta de potencia/par para arrastrar una caravana....a veces parece que para ir bien de motor, sea necesario subir cualquier rampa a 100kmh....
A los que llevan poca potencia/par, se les "critica" a los que llevamos mucha potencia/par, también. Me gustaría saber si hay una potencia/par ideal para cualquier caravana....
Un saludo
Oscar
 
Tu no debes usar ese argumento ya que tienes dos coches con "chiquicientos" caballos, reprogramados para que tengan aun muchos mas caballos, para nada son representativos de este colectivo y no sirve de ejemplo para nada.
¿No son representativos de este colectivo? No sé lo que quieres decir....ni puedo deducirlo...parece que el que tiene que callar soy yo porque mi caso no sirve de ejemplo para nada....
Un saludo
Oscar
 
Yo no digo que te calles, ni que no hables de lo que quieras. Eres tu el que me manda callar, "[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]es que hablaré de lo que sepa, de lo que no, aprenderé, y si me equivoco, lo reconoceré y rectificaré." Algo habré aprendido de remolcar despues de 25 años, 3 caravanas , 3 coches y muuuchos km. por toda la peninsula y Francia.
Me parece obvio, que un coche de 310 cv que remolca una caravana 350 no es representativo, ¿Cuantos conjuntos así hay en el foro? Pero no he dicho en ningún momento que te tengas que callar por eso , sino que no es un ejemplo de un conjunto habitual, puedes hablar lo que quieras y si eres entendido en la materia, mejor. Yo solo he puesto un ejemplo de conjunto muy habitual en el foro, un coche de 120cv diesel y una caravana de 1000 kg. No se porque te sienta mal, si tienes agrias disputas con otros , sobre el tema potencia/ par, no cargues contra mi solo por dar mi opinión, poner un ejemplo o como quieras llamarlo.

[/FONT]
 
Yo no digo que te calles, ni que no hables de lo que quieras. Eres tu el que me manda callar, "[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]es que hablaré de lo que sepa, de lo que no, aprenderé, y si me equivoco, lo reconoceré y rectificaré." Algo habré aprendido de remolcar despues de 25 años, 3 caravanas , 3 coches y muuuchos km. por toda la peninsula y Francia.
Me parece obvio, que un coche de 310 cv que remolca una caravana 350 no es representativo, ¿Cuantos conjuntos así hay en el foro? Pero no he dicho en ningún momento que te tengas que callar por eso , sino que no es un ejemplo de un conjunto habitual, puedes hablar lo que quieras y si eres entendido en la materia, mejor. Yo solo he puesto un ejemplo de conjunto muy habitual en el foro, un coche de 120cv diesel y una caravana de 1000 kg. No se porque te sienta mal, si tienes agrias disputas con otros , sobre el tema potencia/ par, no cargues contra mi solo por dar mi opinión, poner un ejemplo o como quieras llamarlo.

[/FONT]

Ok
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com