Webcampista.com

mucho más que un foro

¿comprar cepos ruedas CV?

a mi tambien me interesa, si sabeis de alguien que lo venda por la zona de Alicante, me lo decis.
gracias.

yo tengo uno puesto y van bastante bien,en caravanas Murcia teneis todos los que querais a 35 euros.

Y por que no simplemente le pasas un piton por los agujeros de cada rueda...?

No creo que nadie intentase robar una caravana con dos pitones...

Saludos

eBay España: CARAVAN FULLSTOP SOLD-SECURE GOLD NEMESIS WHEEL CLAMP (item 290115954757 hora de finalización 12-jun-07 16:43:59 H.Esp)

Si le sumamos coste de gastos de envío (45 libras = 66 €), sale por unos 188 €.

Sí, ya sé que si se la quieren llevar, se la llevan, aunque sea a piezas, pero ¡leñe!, que les cueste sangre, sudor y lágrimas.

Un saludo
adios.gif

PD: Aquí

Saunderson Security Home

también tienen una amplia gama de cepos y demás chismes antirrobo, pero no sé si envían a España. Les he mandado un correo preguntándoselo. Seguiré informando.

¡Ah¡, y aquí

Amazing Outdoors - quality mail order accessories for lovers of life outdoors :: Fullstop Nemesis Wheel Clamp

también lo venden. Si le sumamos los gastos de envío (37 libras), sale por casi 187 "eurípides"

No hay que irse a Inglaterra a por los cepos que he posteado. Hacen envíos a España, pagando una pasta por portes, pero los envían.

Un saludo.

hombre bellotin, no decia yo lo de irse a inglaterra en el sentido literal. es evidente que nadie se va a ir alli a por un cepo.

¡Ah!, vale. Es que lo mismo no me había explicado bien.

Un saludo, diegoog.

Nosotros lo compramos en Narbonne accesorios y fue muy bien todo el tema. Me parece que cobran 15€ de gastos de envío. Creo que salió alrededor de 70€ en total.

En la página imara.es teneis los de Saunderson a un buen precio. Son compactos protegen bien los tornillos y se guardan en una maleta de plástico.
También venden cerrorjos para las patas que imposibilitan que las suban.
Yo compre un HD1 y el resultado es buenísimo en mi Roller 495 luxe.

© 2004-2024 Webcampista.com