Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comprar caravana granizada

castellbi

timid@
hola

me ofrecen una caravana reparada, que había tenido una fuerte granizada. le han añadido unas planchas de fibra de vidrio todo lo que es el techo y la parte trasera, por fuera claro. la verdad es que por fuera no se nota nada.
creeis que puede haber algún problema?
 
Hola, nosotros compramos la nuestra nueva en 2002, en el 2003 sufrimos las inclemencias del tiempo con una gran granizada, tiene el techo señalado nunca la hemos reparado y no hemos tenido nunca humedades y esto que hemos sufrido fuerte lluvias y en días consecutivos y sin problema, no creo que la hayan arreglado por tener problemas sino más bien por estética.
 
No tiene por qué tener más daños , suerte con ella...
 
Hola!

No creo que tenga problema, porque la granizada no llega a agujerear las paredes de la caravana, sino más bien a señalarla. Yo cuando compre la mía, ví una que estaba señalada por el granizo, y el vendedor me comentó que no la arreglaba porque era una cuestión estética y no funcional.
Así que si te gusta, aprovecha para que eso te sirva para que te rebaje el precio.
Un saludo
 
es raro la caravana que no lleva el techo lleno ve bollos del granizo
 
La nuestra la hemos comprado hace dos meses y es del año 2001 y tiene el techo con un montón de señales de que la ha granizado, cosa que es normal porque no duerme en garaje y no tiene funda de esas maravillosas que evita las inclemencias del tiempo.

En Marvella nos llovió y llovió y NO paso agua por ningún lado y eso que parecía el diluvio universal.

Una cosa donde notaríais si la reparación se hizo porque le entraba agua es: Mirando BIEN el techo y se suele ver unas manchas oscuras o marroncitas sobre todo por los bordes y esquinas cerca de las clarabollas, si no hay humedades es que esta bien y simplemente lo pusieron por precaución de que vuelva a ocurrir o por estética.
 
La nuestra la hemos comprado hace dos meses y es del año 2001 y tiene el techo con un montón de señales de que la ha granizado, cosa que es normal porque no duerme en garaje y no tiene funda de esas maravillosas que evita las inclemencias del tiempo.

En Marvella nos llovió y llovió y NO paso agua por ningún lado y eso que parecía el diluvio universal.

Una cosa donde notaríais si la reparación se hizo porque le entraba agua es: Mirando BIEN el techo y se suele ver unas manchas oscuras o marroncitas sobre todo por los bordes y esquinas cerca de las clarabollas, si no hay humedades es que esta bien y simplemente lo pusieron por precaución de que vuelva a ocurrir o por estética.


En Marbella llover ???

Jejejeje ,en Marbella no llueve , pero cuando lo hace.....es para llover de verdad , jajajajaj .
 
Siiii, nosotros pensábamos que acabaríamos flotando en el mar.....pero no llego la sangre al río, nos llovió por las noches y por el día, hacía sol y podíamos conocer la zona.

¡Ah! por cierto kiko1 nos gusto un montón y estuvimos fenomenal en el camping Cabo Pino, me acorde de vosotros los que estáis por allí de ti y peter, creo que tu sueles ir al camping Marbella, pasábamos por allí todos los días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com