Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana, en este caso Alemania

Si si estuvimos en en M3 y la caravana te la entregan tal cual, sin contar lo que decís de toldo,aire,espejos,cable etc, no te ponen nada más por 15.200€
todo lo que quieras de extra de fábrica a pagar.
Cubrelanza 100€
Pack luz ambiente(led) 397€
Pack plus ( agua caliente, aire impulsado, depósito agua 45 boca exterior, baño grifería ducha,cortina etc) 787€
Portón garage arcón 250€
Puerta mosquitera 253€
Claraboya panorámica 425€
Ventana lavabo 255€
Total : 2.467€ en extras, si lo sumas a los 15.200 de inicio se te pone la caravana en 17.600€
Está claro que sí te pones a mirar qué de esos extras son o no imprescindible prácticamente casi ninguno, pero ya que los trae....
 
Hola, otro de los problemas es el presupuesto, para nosotros nueva sería entre 15 y 16 mil y de Segundamano entre 10 y 13 siempre que esté en condiciones, ya me gustaría poder pillar una fendt o knaus nueva
 
Hola, otro de los problemas es el presupuesto, para nosotros nueva sería entre 15 y 16 mil y de Segundamano entre 10 y 13 siempre que esté en condiciones, ya me gustaría poder pillar una fendt o knaus nueva
 
Gracias aritzondo ya la tengo controlada, pero buscamos algo más actual y cama fija sin literas, en ese aspecto el mercado de segunda está un poco saturado y como dije en otro hilo por precio a veces es mejor nueva y a correr, pero claro esta el demonio alemán en el hombro diciéndome cómprame jejejje
 
Hola, veo que este foro es de 2021. Ahora en 2022 igual ya no os interesa.
Pero a mi sí, porque quiero comprarme una caravana nueva en Alemania, que aquí vale 20000 euros sin extras y en Alemania 15000 (neto), configurada con todos los extras sube unos 2500. La diferencia de precio es considerable.
Mi pregunta es, se puede comprar en Alemania sin IVA y directamente a la casa? Estoy mirando una Dethleffs.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Citar Responder
Denunciar
 
Y otra pregunta: Habéis estado en el Caravan Salon de Dusseldorf, algún año? Estoy pensando en ir este año, del 27 de Agosto al 4 de septiembre.
Y si alguién ha estado, puede poner información e impresiones. Gracias. Un saludo.
 
Añade a los costes de la caravana en Alemania la diferencia de IVAs, el viaje, el C.O.C (150-200€), las placas y seguro provisional (100-150€) y los trámites de ITV y matriculación en España (250€)
 
Y otra pregunta: Habéis estado en el Caravan Salon de Dusseldorf, algún año? Estoy pensando en ir este año, del 27 de Agosto al 4 de septiembre.
Y si alguién ha estado, puede poner información e impresiones. Gracias. Un saludo.
Yo estuve hace unos años. Es una pasada, es la mejor feria del caravaning de Europa, tal vez también lo sea del mundo. Merece mucho la pena ir, yo estuve 2 días y me quedó feria por ver. Si tienes la oportunidad de ir no lo dudes.
 
Gracias.
Sí, ya he reservado estancia. Estoy mirando vuelos.
Sabes si hay concesionarios?
Mi idea es ver si puedo comprar la caravana que quiero (Dethleffs c'joy) al precio que quiero, a ser posible sin iva y comprarla para el año que viene (febrero, marzo).
Y sino, nada, ver le Feria y punto.
 
Gracias.
Sí, ya he reservado estancia. Estoy mirando vuelos.
Sabes si hay concesionarios?
Mi idea es ver si puedo comprar la caravana que quiero (Dethleffs c'joy) al precio que quiero, a ser posible sin iva y comprarla para el año que viene (febrero, marzo).
Y sino, nada, ver le Feria y punto.
Pues yo diría que todos los stands son de las marcas, no sabría decirte si exponen concesionarios, pero tal vez si te puedan gestionar la compra a través de un concesionario español. Lo que si que vas a poder ver son todos o casi todos los modelos de todas las marcas y las novedades que presenten.
 
Ok. Muchísimas gracias.
El caso es que he contactado con Dethleffs y me han enviado una lista de sus distribuidores en Alemania, así que tendré que ir mirando uno por uno los que haya cerca de Dusseldorf.
 
Añade a los costes de la caravana en Alemania la diferencia de IVAs, el viaje, el C.O.C (150-200€), las placas y seguro provisional (100-150€) y los trámites de ITV y matriculación en España (250€)
Te entiendo, pero el precio de 18000 nueva con todos los extras, es imbatible con los 25000 de aquí, por mucho q te gastes en matriculación, etc, unos 600 euros.
La cosa es que en Alemania hay muchísimo mas mercado que aquí y esa es la diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com