Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana de 800 kg de mma

Actualmente, de la gama Adria Aviva, la mas pequeña es la 360. La 370 es anterior y no la fabrican.
Está en sus dos versiones DD y DK.
Caravanas Aadria Aviva 360
En ambas la tara es de 715 Kg. Así es que poca cosa puedes cargar si la legalizas a 750 Kg.
La mia la tengo al maximo permitido que es 1000, y hoy precisamente me he cruzado con otra exactamente igual a la mia que llevaba solo la matricula del vehiculo, por lo que en papeles es de 750.
Yo la podría legalizar a 800kg, no más, aunque bueno algo es algo

El problema está en que si la legalizas a 800 tienes que matricularla, sacarle seguro y pasar ITV, mientras que a 750 no.
No creo que por 50 Kg te valga la pena.
En un futuro siempre puedes modificar la MMA, claro que entonces seguramente la ITV te exigirá un informe de fabrica y quizas te cueste algun dinerillo.

Que tal van esas caravanas plegables? nunca he visto ninguna en los camping
Hola, las plegables tiene la ventaja de que no ofrecen resistencia al viento y la desventaja de no ser utilizable en ruta, a no ser que montes el mecano. Las de techo elevable si las puedes usar sin tener que levantar el techo, su resistencia al viento es menor que las convencionales por su menor altura. Son buenas caravanas aunque mas caras. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com