Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Autocaravana

Davidyluz

calladit@
Hola gente. Estoy interesado en comprar una autocaravana de segunda y estoy pensando en ir a comprarla a Portugal ya que e visto que los precios son más económicos. Que me aconsejáis??

Que si son muy, muy, muy baratos, no sueltes un euro hasta que la veas, la toques, te enseñen los papeles y te dejen problarla.

Ojito que las autos baratas no existen.

Saludos. Y como creo que es tu primer post... bienvenido al foro.

Antes no eran baratas, ahora menos todavía. Si la diferencia es mucho, desconfia, nadie da "duros a cuatro pesetas" ni aquí, ni en Portugal, ni en Francia, ni... Y como te dice @MATES , no des ni un euro hasta hsber comprobado que todo, incluida documentación, está en orden. Y asegurate de que después no vas a tener problema para rematricularla en Esoaña y que realmenre incluido el coste del trámite, merece la pena

Que si son muy, muy, muy baratos, no sueltes un euro hasta que la veas, la toques, te enseñen los papeles y te dejen problarla.

Antes no eran baratas, ahora menos todavía. Si la diferencia es mucho, desconfia, nadie da "duros a cuatro pesetas" ni aquí, ni en Portugal, ni en Francia, ni... Y como te dice @MATES , no des ni un euro hasta hsber comprobado que todo, incluida documentación, está en orden. Y asegurate de que después no vas a tener problema para rematricularla en Esoaña y que realmenre incluido el coste del trámite, merece la pena
De momento solo e visto un par de páginas web en Portugal ya que soy de extremadura y e visto que bueno no es que sean MUY BARATAS pero si me puedo ahorrar algo pues bien sea, algún sitio en españa para poder comprar de segunda mano?

Si Sii lose, no me fio de nadie jejeje tu sabes algún sitio que tenga auto de segunda para vender?? Gracias

Si Sii lose, no me fio de nadie jejeje tu sabes algún sitio que tenga auto de segunda para vender?? Gracias
Ni de tu sombra como se suele decir, como dice Mates, haz matemáticas, lo barato no existe y si existe desconfianza como los de mi tierra (soy gallego), ademas después de ver las delextrangeero, aunque sea delotrolado de La Raia hay que pasarles la ITV y matricularlas aquí, así que primero toca, si puedes ve con unmecnco de confianza que te vez el motor y los papeles hasta la ultima coma. Si no te convence tienes algún duda como te diría Gandalaf (del señor del los anillos) huye insensato es lo mas ventajoso (esto lo pongo yo).

Par comprar aqui en un concesionario mejor, te darán mejores garantías es as fácil reclamarle, busca en internet los mas cercanos, y mira mucho, y compra lo mas moderno que te deje la cartera

© 2004-2024 Webcampista.com