Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra venta caravana

Pakiyo_81

calladit@
Buenas..estoy viendo para vender mi caravana para comprar una auto...tengo un comprador pero la caravana esta sin matricula ( tengo papeles y factura de mi compra)
Si quiero ponerle un precio muy bajo tengo que declarar algo o pagar algo?
Estoy obligado a hacer un contrato de compra venta entre particulares con el comprador y darle la fotocopia de mi dni y factura de compra?gracias
 
Su MMA es de 750 K.???????

Saludos.
 
Pues si en la documentación pone eso...............no necesita matriculación............con la del vehículo tractor es suficiente.......asegúrate....o pon la ficha técnica...

Saludos.
 
Ya.....pero no entiendo, no se de que año es.........el porque no está matriculada.....teniendo la documentación, que te obliga a esta cuestión.......

Saludos.
 
Hola

Contestación: El que paga es el que compra, no el que vende a no ser que vendas mas caro que lo que compraste

Recomendación: Haz contrato de compraventa explciando en detalle la particularidad de la venta y añadiendo que no se puede circular con ella.
 
Para simplificar...esa caravana sólo se la puedes vender a alguien que la quiera para estar fija y que la traslade en camion.
 
dices que tienes papeles pero te falta lo más importante, la matricula. a no ser que la ponga en una finca tienes un pisapapeles con ruedas, esa caravana no puede circular.

lo mejor que yo creo que puedes hacer es matricularla tú y luego se la vendes, y que la ponga a su nombre en tráfico. el trámite de la transferencia lo tiene que hacer el comprador. y para hacerlo bien tendrás que hacer contrato de compraventa, y junto con TODA la documentación, permiso de circulación incluido, darle una fotocopia de tu DNI
 
Eso de "darle una fotocopia del DNI..." ¡Ni de coña! Contrato de compra/venta que hay modelos en Google y punto pelota.
 
Eso de "darle una fotocopia del DNI..." ¡Ni de coña! Contrato de compra/venta que hay modelos en Google y punto pelota.

contrato de compraventa y fotocopias de los dni's a mi me pidieron en la gestoria.

Pon lo que vendes bien por escrito asi el que compra no tiene dudas y esta firmado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com