Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de tienda

vpascu

calladit@
Alguien me puede asesorar sobre las tiendas de campaña Sandika?? Estoy pensando en comprar la hamerfest y no sé qué tal me saldrá...
 
Buenos días @vpascu .......las Skandika son unas buenas tiendas en general y verás buenas/muy buenas referencias en el foro.
Si es la que se acopla a las necesidades puedes ir a por ella.
Bienvenido al foro,saludos desde Alicante.

P.D.
Cuantos sois? Buscas algún tipo o tamaño de tienda?....ya diras
 
Saludos!! Perdorname pero soy bastante nuevo en esto, busco una tienda amplia, cómoda y ventilada, de momento somos 4 pero con vistas a más jajaja. He leído bastante pero no tengo referencias de la marca Sandika, me gustaría que tuviera 2 dormitorios.
Mi presupuesto está sobre 300€ aprox, si me aconsejarais sobre alguna otra marca o modelo sería la bomba...
Por otro lado tan bueno es el sistema fresh & black de decathlon?? Es decir realmente hay un cambio de temperatura notorio??
Muchas gracias.
 
De Skandika un modelo veterano y muy contrastado es la Gotland,tiene mosquiteras en todas las puertas (incluso las interiores) y que la tienen algun/a forero/a (nosotros tambien la tuvimos),tambien puedes ver las Obelink y las Easy Camp entre otras y ya por encima de ese presupuesto las Outwell entre otras
 
Buenas noches, @MANCEBO66 después de mirar toda la tarde y valorar las opciones que me has dado tengo otra pregunta de novato jajaja. la Sandika Gotland se me va de presupuesto he visto el modelo Simo o por el contrario la Obelink Lugano 6 plus, puedes asesorarme por favor??
 
La Obelink es una buena tienda,te adjunto foto del camping donde he estado en un par de ocasiones donde las tienen montadas para alquilar en verano.
En la tienda de Obelink suelen tener buena atención e incluso creo que atienden también en castellano.
Si te cuadra y te lanzas tendrás una buena tienda,grande y espaciosa con la única pega (como todas las del mismo tipo y tamaño) de que debes asegurarte que en parcela del camping al que vayas quepa,pero con la llamada correspondiente solucionado.
Este es un problema de muchos campings,suelen tener parcelas tirando más a pequeñas que a medias o grandes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com