Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de Mover cerca de Valencia

HFélix

calladit@
Hola a todos,
Me presento, soy Héctor nuevo en el Foro :wave:.
Estoy buscando un mover para mi Bürstner de 5 metros, donde la guardo tiene un espacio reducido y a la vuelta de estas vacaciones de di un pequeño golpe :banghead:.
¿Alguien puede echar una mano indicándome algún sitio dónde poder comprar un Mover en Valencia o alrededores?
Muchas gracias compañeros :thumbup:.
 
Hola freber y nelo,

Muchas gracias por la información.

Freber, gracias a tu información me he enterado de la compra conjunta y le acabo de enviar mis datos a vorolua :yes:.
 
Te recomiendo factor ocio, yo lo compre en la anterior conjunta y muy bien.

Un saludo


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Hola a tod@s,

Una pregunta para Mercadelice, en la compra conjunta anterior ¿os montarón el mover o os lo enviarón por correo?

Gracias.
 
Hola a tod@s,

Una pregunta para Mercadelice, en la compra conjunta anterior ¿os montarón el mover o os lo enviarón por correo?

Gracias.

Hubo gente que se lo montaron y otros que hicieron bricomania, y todos los MOVERFAN's muy contentos.
La agencia de transportes muy bien, por correo no podian mandar el mover :))

Si necesitas algo...


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Yo la compre en la conjunta. Y baje a factor ocio desde bcn a montarlo. Todo a pedir de boca. Un gran profesional.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo la compre en la conjunta. Y baje a factor ocio desde bcn a montarlo. Todo a pedir de boca. Un gran profesional.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pepeyuyu, ¿nos podrias decir cuanto te ahorraste por realizar la compra de forma conjunta? ¿Cuantos os animasteis al final?


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pepeyuyu, ¿nos podrias decir cuanto te ahorraste por realizar la compra de forma conjunta? ¿Cuantos os animasteis al final?


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
No recuerdo bien. A groso modo, baje a vlc y pague camping con lo que me ahorre... Sobre 150e. Pero tampoco me hagas mucho caso....
Saludos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias pepeyuyu, dicha info es muy relevante para la nueva compra conjunta que se quiere organizar.

Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com