Que serán en ficha como poco, MMA=1200 kg, y relaes 1.500 kg.Gracias .... Ahora toca buscar caravana, me gusta mucho la marca knaus concretamente el modelo sudwind 500. Que os parece? Alguna recomendación para empezar a buscar sin prisas. Un saludo
Hola. Si vas a moverte mucho y solo tienes una criatura no le veo demasiado sentido a una tres ambientes. Yo tengo dos hijos y siempre hemos tenido caravana de dos.No sé qué ancho tiene o si tienen diferentes anchos. Las he visto en fotos y me ha gustado la distribución. Es mala opción?
Buenas, mandame un privado y te envío lo que hay que revisar, así descartas muchas que aparentemente pueden parecer que están bien.Gracias lo primero por contestar, la intención es sacarle el mayor partido posible tanto en verano como invierno,este finde he ido a ver dos caravanas de particulares y la verdad que no sé qué tengo que tener en cuenta. Sabéis si hay algún libro o alguna página que me pueda curtir un poco. Un saludo
Yo estoy pendiente de recibir una 450fu de segunda mano. Se nota la calidad respecto a otras marcas. Centralitas buenas, materiales de primera calidad, espesores aislamientos Buenos, eje delta alko, estabilizador,...Gracias .... Ahora toca buscar caravana, me gusta mucho la marca knaus concretamente el modelo sudwind 500. Que os parece? Alguna recomendación para empezar a buscar sin prisas. Un saludo
Hola, perdona mi ignorancia pero como se mando un privado.Buenas, mandame un privado y te envío lo que hay que revisar, así descartas muchas que aparentemente pueden parecer que están bien.
Huye de las que observes:
suelo con evidencia de agua, hinchado, tanto por dentro como por fuera.
Aquellas que huelan a humedad nada más entrar
Las que tengan ventanas rajadas
Clicas a la izquierda, sobre el nombre del forero, y vas a "iniciar una conversación".Hola, perdona mi ignorancia pero como se mando un privado.
Yo la cogería si el precio es interesante o tiene una rebaja considerable. También suponiendo que no hay ventanas y claraboyas rotas que en ese caso ni me lo planteariaHombre, todo se puede reparar dependiendo del precio al que uno esté dispuesto a pagar.
No se cuanto te piden por la caravana en cuestion, pero en mi caso yo no compraria una caravana con viruela.
yo creo que el estético está muy bien, pero el susto de reparación será mayor.Hola compañeros Bueno os cuento un poco. Ya tengo todo más o menos claro he visto diferentes caravanas y bueno la que más me gusta resulta que tiene marcas de granizo el el techo, bueno también delante y detrás en la parte superior, estéticamente afea un poco, por dentro está muy bien y tiene muchos extras. Es una Knaus 500,el techo es de aluminio. Eso se puede reparar?