Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravana

afrika

calladit@
hola a todos.tenemos intencion de comprar una eriba puck de segunda mano en alemania.por tamaño y peso estas caravanas estan exentas de papeleo,pero el comprarla en alemania cambia algo?hay que hacer tramites especiales?o simplemente la pago y me la llevo?.no nos gustaria meter la pata.gracias a todos.un saludo
 
Todas las cv llevan una ficha tecnica como la de los coches, si la compras en alemania, tendrás que pedir un informe del fabricante para homologarla en españa, e independientemente de lo que pese hacerle la ficha tecnica en españa, caso de pesar más de 750 kg. de MMA tendrás que matricularla, previa ITV
 
xacto.
pero que digo yo, que en españa hay caravanas de ese tipo baratas y ademas, siempre puedes reclamar la garantia si pasa algo
 
¿Donde habeis visto en España Eriba Puck baratas?.

ni baratas ni caras, encontrar eribas en españa de segundamano es complicado, hay poquisimas a la venta y las que hay son caras.

yo me canse de buscar por todos los lados una eriba touring y al final desisti.
 
Hola afrika. Con eso no te puedo ayudar, pero si constatar que es difícil encontrar eriba en España. Yo estuve buscando eriba, y de alguna manera lo estoy, pero cre0 que al final va a ser una más convencional. Nos conocemos del foro de las eribas. Mi nombre era Fercam. Aquí estaba ocupado.

Me alegro de encontrarte por estos lares. También veo a AngelRutero.

Saludos.
 
Hola Afrika, bienvenida a webcampista :wave:.... y como te comentan los compañeros, luego va ha ser complicado de homologar en esta nuestra tierra, ;-) menos mal que somos Europeos ;-), pero solo para lo que les interesa...:scratch:
 
Desde el mes de agosto imagino que ya se habrá decidido :confused5:

Es mas..... ya tiene una Eryba:thumbup:

Un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com