Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravana

hola de nuevo,
después de mirar todos los días un rato, me he desplazado unos km para ojear alguna de segundamano y no me convencen.....ya sea por muy viejas o estar paradas mucho tiempo, la de sin matricular ,por ejemplo....he quedado para ver una knaus 550,del 2006 por 9000€.....
mover,estabilizador,avance,aire,etc.en las fotos bien...
buena cv?
demasiado grande?
otra cosa...conocéis across safari?
nueva: 13900.
que tal es esa cv.
muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que busques comentarios de Ace y puedas valorar por ti solo. Pero esto es como cualquier cosa, lis Mercedes son buenos, pues si , pero tambien algunos salen malos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Las knaus a igual tamaño q otras marcas suelen ser algo mas pesadas por tener mejores aislamientos y acabados interiores, pasa lo mismo con hobby. Nosotros compramos la nuestra y tuvimos q cambiar de coche (con 4 años). En ficha mi knaus 500 pone 1225 de mma pero una placa dento del arcon delantero pone 1400 y la sabiduria popular nos aseguro q andaria por los 1500 nada q le metiera de peso (tiene mover, aire no). El coche era un mazda 5 de 115cv 1.6 pero la mmr eran 1200 asi q decidimos ir a lo seguro y cambiarlo. Te cuento esto para q sopeses bien la eleccion de tu caravana y no te arrepientas despues. Mira la mmr del touran en la ficha. Opciones tienes y presupuesto tb (de segunda mano, yo veo una tonteria comprarla nueva). De 3 ambientes si o si. Vete a varios compraventas y ves una y otra, te subes, curioseas, toqueteas, ves las diferencias de una a otra... y terminaras con una knaus jajajaja, es broma. Lo bueno de estos profesionales ez q estan obligados a dar un año de garantia y no se van a arriesgar a venderte algo malo para q estes alli todos los dias arreglame esto, arreglame lo otro, y si tienes q ir vas. Y ya todo lo q te han dicho los compañeros: con papeles, itv, matricula... hay hilos sobre qué tener en cuenta al comprar de segunda mano, revisar humedades, ventanas, luces, todo lo q se te ocurra, no t cortes.
Mi recomendacion? La q a ti te guste, te entre por los ojos y digas... esta es! En realidad te eligira ella a ti, solo ten un poco de paciencia y disfruta de todo el proceso
 
Es muy ilusionante y se disfruta (por lo que recuerdo), aunque las dudas i el temor a equivocarte a veces abruman, pero eso después no lo recordarás.
Mira mucho, compara y contrasta la información de los vendedores...

Un saludo

Sent from somewhere
 
No te agobies que aparecera tu caravana, a relajarse y disfrutar de la búsqueda.


Saludos,
 
La Touran TDI 105, si es 1.9, va a poder con la caravana. He visto a holandeses y alemanes tirar de caravanas de 1500 kg MMA con esas Touran y Passat. Vale que no le levantan las pegatinas a nadie, pero pasan los Dolomitas y los Karawanken para ir a Italia y Croacia. Y llanean a 100 sin mucha dificultad.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo
 
La Touran TDI 105, si es 1.9, va a poder con la caravana. He visto a holandeses y alemanes tirar de caravanas de 1500 kg MMA con esas Touran y Passat. Vale que no le levantan las pegatinas a nadie, pero pasan los Dolomitas y los Karawanken para ir a Italia y Croacia. Y llanean a 100 sin mucha dificultad.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo
Kahn_tauri, una pregunta que igual no debería ir aquí...

Desde hace 2 años remolco con el "añejo" Passat de mi firma. Motor AVF 1.9 de 130cv, 151.000 km. Y como dices, no se despeina. Ahí están el "patadón", el ruido a tractor John Deere, la reserva de potencia... todo lo que se ha dicho de este motor. Contento.

La cosa es que desde ya hace un año, el coche en caliente me hace un ruido, un tableteo no muy fuerte, pero que se incrementa mucho al girar el volante para maniobrar (sobre todo al llevar el volante hasta los extremos). He leído que este modelo dio muchos problemas de rótulas de suspensión, pero se las he hecho mirar en dos talleres y me dicen que las ven bien. También se le ha rellenado el aceite de la dirección, e incluso cambiado la polea de la distribución, pero al poco rato el ruido vuelve. Hay que decir que en frío no lo hace, el ruido viene a los 20 minutos de estar en marcha. ¿Se te ocurre por dónde empezar a mirar? Obviamente es un coche de 13 años, con el mantenimiento bien observado, pero no en los talleres de la marca...



Enviado desde el patatal
 
bueno, hoy ha sido el día que nos hemos decidido....
nos quedamos con una caravelair 426.
con ganas de engancharla!!!!!!
gracias a todos por los consejos......
buen verano, os seguiré preguntando dudas,seguro!
nos vemos!

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
bueno, hoy ha sido el día que nos hemos decidido....
nos quedamos con una caravelair 426.
con ganas de engancharla!!!!!!
gracias a todos por los consejos......
buen verano, os seguiré preguntando dudas,seguro!
nos vemos!

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk

Yaaa??? Y los consejos de pacidncia, tomatelo con calma, tranquilo que llegara la ocasión... ni caso, no? Jejeje Bueno pues q sea enhorabuena, por lo menos hoy dormiras tranquilo y soñaras con tu nueva adquisicion. A mi tb me gustaba alguna carabelair pero al final fue otra. Ya nos contaras mas detalles, la compraste a un particular? Y q tal está y eso. Yo de tanaño la veo perfecta para tu coche. Y fotos, sobre todo fotos. Ahora a buscarle parking, seguro, las primeras cosillas para camping...

Lo dicho, q la disfruteis mucho, felicidades!
 
bueno, hoy ha sido el día que nos hemos decidido....
nos quedamos con una caravelair 426.
con ganas de engancharla!!!!!!
gracias a todos por los consejos......
buen verano, os seguiré preguntando dudas,seguro!
nos vemos!

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
Enhorabuena @blazquez110858, muy buena elección relación calidad-precio-pesos.
Pasate por los hilos de cuantos tenemos Caravelair? y cuantos tenemos Sterckemas?, que tienes para entretenerte con todos los bricos realizados.
Salu2.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
a ver si encuentro eso de los hilos, que también soy novato en los foros..:)
gracias,la estreno en el sangulí....
saludos desde Santander!!!

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com