Manuel VS
locuaz
Enganches para PEUGEOT Rifter Monovolumen Standard (Estándar) del 2022
En Lafuente disponemos de bolas de Enganches para PEUGEOT Rifter Monovolumen Standard (Estándar) del 2022★★★★★ Consulta aquí
Enhorabuena! Ahora os espera un mes de hacer listas de cosas a llevar, comprar, mirar... Se os va a hacer largo!!!! Luego ya, a disfrutar...Bueno, pues ya está, acabamos de dar una paga y señal y en un mes aprox, la tenemos
Aún no me lo creo, dicho y hecho ha sido.
Estas vacaciones tenemos caravana!!
Enhorabuena! Es una ilusión muy grande cuando al final se da el paso! Ahora a disfrutarla y viajar mucho!Bueno, pues ya está, acabamos de dar una paga y señal y en un mes aprox, la tenemos
Aún no me lo creo, dicho y hecho ha sido.
Estas vacaciones tenemos caravana!!
Gracias!! Lo miraremos!Te mando este enlace a través de ellos lo monté.Enganches para PEUGEOT Rifter Monovolumen Standard (Estándar) del 2022
En Lafuente disponemos de bolas de Enganches para PEUGEOT Rifter Monovolumen Standard (Estándar) del 2022★★★★★ Consulta aquíwww.lafuente.eu
Nuestra idea tb es cargar la mayoría de cosas en la rifter, posiblemente bicis incluidas tambiénYo meto todo el peso que puedo en la Rifter y su maletero infinito (y es la corta!!!). De hecho, ahora estoy pensando en poner un portabicis de portón para poner las bicis cargadas en el coche en vez de en la lanza.
Saludos!
Gracias por los consejos!! Yo tiro mucho de por sis… pero bueno, intentare moderarme y cargar lo más indispensableEnhorabuena por la compra.
Ahora a preparar el equipamiento.
Un consejo. Para mí los años que llevo con caravana me han enseñado que menos, es más.
Es decir, llevamos las cosas que realmente necesitamos.
El para "porsi"..... hace que te cargues con un montón de trastos,y la caravana parece a final "la casa del pueblo " jeje