Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Compra de airstream

t@bito23

calladit@
tengo un civic 140cv diesel. me gustaria comprar una airstream pequeña (no sé donde comprarla en España), o sino una T@b L. M llegará la potencia de mi coche?. Hay distribuidor airstream en España?

Hola nosotros tenemos una t@b, y estamos encantados.
Suerte con la compra.
Saludos.

tengo un civic 140cv diesel. me gustaria comprar una airstream pequeña (no sé donde comprarla en España), o sino una T@b L. M llegará la potencia de mi coche?. Hay distribuidor airstream en España?

Con un diesel de 140 cv. puedes tirar de cualquier caravana normal.

Tienes buen gusto oye... :D Pero te tendrás que decantar por la originalísima y moderna T@B_L (mi favorita para cuando no tenga niñas... :neutral:), mi padre tiene la T@B_320 y está encantado con ella.

En cuanto al coche, con 140cv, irás bien con cualquiera, menos las Airstream, claro... Yo tengo un coche de 120cv y tiro de una Knaus 400, que pesa lo suyo en orden de marcha (seguro que como la "T@B_L") y vamos muy bien.

¡Ah! bienvenido al foro...

Hola, supongo que ya habrás comprado caravana. Yo tengo una airstream en España y estoy encantado. No la he movido mucho ya que es muy grande( 10 mt) y desde el primer momento me la idea fue para dejarla en una parcela , si bien los pocos viajes que hecho he tirado de ella con un coche de 150 cv sin problema. Espero haber ayudado.

© 2004-2024 Webcampista.com