Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta TOLDOS

Pues no sé si tiene arreglo, porque me dijeron que les pasara fotos para mirárselo y ver si tenía arreglo o si me podían dar alguna solución y todavía no me han contestado y hace dos semanas ya. :enfadados:

Sí, lo compré en la compra conjunta.
 
Joder!!! Y en tan poco tiempo que hace,no te lo solucionan?
Cuanto tiempo lo has tenido sin abrir?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues no, ni siquiera me contestan. Les he llamado y enviado un montón de correos, pero hace más de dos semanas que pasan de mí. No lo entiendo, si no se quieren hacer cargo que me lo digan y punto.

El paquete debería haber llegado antes de navidad, pero se extravió y apareció los días de navidad. Como teníamos compromisos y la caja se veía bien, lo metimos en la caravana pensando ir a la semana siguiente a probarlo, pero por problemas familiares de salud, hasta antes de semana santa no pudimos ir a probarlo. Al ir a abrirlo, empezamos a quitar el celo que cerraba la caja y vimos que en un lado, que había celo tapándolo, tenía una raja la caja y ya no abrimos más, sólo lo abrimos por ese lado y vimos que tanto la funda como la lona de dentro estaba rota. Se lo comuniqué inmediatamente, me dijeron que estudiarian el caso y que en breve me contestarían, pero ya ha pasado más de un mes y sigo igual. :confused:
Por eso te decía que si lo sé no lo compro online, seguro que me hubieran ayudado si lo hubiera comprado allí físicamente y me pudiera pasar por la tienda.
Ahora no tengo nada, ya que el toldo viejo lo rompí al quitarlo. Tengo cerramiento pero no tengo toldo. Qué impotencia!!!
 
Pues no, ni siquiera me contestan. Les he llamado y enviado un montón de correos, pero hace más de dos semanas que pasan de mí. No lo entiendo, si no se quieren hacer cargo que me lo digan y punto.

El paquete debería haber llegado antes de navidad, pero se extravió y apareció los días de navidad. Como teníamos compromisos y la caja se veía bien, lo metimos en la caravana pensando ir a la semana siguiente a probarlo, pero por problemas familiares de salud, hasta antes de semana santa no pudimos ir a probarlo. Al ir a abrirlo, empezamos a quitar el celo que cerraba la caja y vimos que en un lado, que había celo tapándolo, tenía una raja la caja y ya no abrimos más, sólo lo abrimos por ese lado y vimos que tanto la funda como la lona de dentro estaba rota. Se lo comuniqué inmediatamente, me dijeron que estudiarian el caso y que en breve me contestarían, pero ya ha pasado más de un mes y sigo igual. :confused:
Por eso te decía que si lo sé no lo compro online, seguro que me hubieran ayudado si lo hubiera comprado allí físicamente y me pudiera pasar por la tienda.
Ahora no tengo nada, ya que el toldo viejo lo rompí al quitarlo. Tengo cerramiento pero no tengo toldo. Qué impotencia!!!
Pensaba que había sido la compra en esta última conjunta...
Haciendo de abogado del diablo.tiene su lógica que después de tanto tiempo no se hagan responsables,pero al menos tienes razón en lo de que no te contesten a los correos. Yo lo monté todo al día siguiente de recibirlo.precisamente para evitar estos problemas.siento lo sucedido.
Un saludo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Sí, por eso dije que había pasado tiempo, pero llevo desde principios de marzo esperando su respuesta.
De hecho, llevo el mismo tiempo esperando su respuesta que el tiempo que pasó desde que me llegó el toldo (finales de diciembre) hasta que les comuniqué la incidencia (primera semana de marzo). Si consideramos que los plazos són tan importantes, han de serlo para todo, no solo para lo que nos interesa. No creo que cueste tanto enviar un correo electrónico o una llamada.
 
Buenas noches, lo primero dar las gracias a Davire y a Pareji, segundo ya tengo el toldo caravanastore 410 y todo perfecto con activecaravan un poco de tardanza pero todo perfecto.
 
Hola compañer@s,

compré el toldo en la compra conjunta y una pared lateral, no quería cerramiento, pues bien, el toldo lo pusimos enseguida pues en casa no nos cabía esa caja enorme, y miramos la pared y parecía todo perfecto, pero hasta este fin de semana no la hemos podido estrenar y resulta que es la pared del F45 y yo pedí el F35, y ahora no sé si me lo cambiaran, mañana llamaré, pero era para saber si quizás a alguien le enviaron mi pared ...

Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com