Pues no, ni siquiera me contestan. Les he llamado y enviado un montón de correos, pero hace más de dos semanas que pasan de mí. No lo entiendo, si no se quieren hacer cargo que me lo digan y punto.
El paquete debería haber llegado antes de navidad, pero se extravió y apareció los días de navidad. Como teníamos compromisos y la caja se veía bien, lo metimos en la caravana pensando ir a la semana siguiente a probarlo, pero por problemas familiares de salud, hasta antes de semana santa no pudimos ir a probarlo. Al ir a abrirlo, empezamos a quitar el celo que cerraba la caja y vimos que en un lado, que había celo tapándolo, tenía una raja la caja y ya no abrimos más, sólo lo abrimos por ese lado y vimos que tanto la funda como la lona de dentro estaba rota. Se lo comuniqué inmediatamente, me dijeron que estudiarian el caso y que en breve me contestarían, pero ya ha pasado más de un mes y sigo igual.
Por eso te decía que si lo sé no lo compro online, seguro que me hubieran ayudado si lo hubiera comprado allí físicamente y me pudiera pasar por la tienda.
Ahora no tengo nada, ya que el toldo viejo lo rompí al quitarlo. Tengo cerramiento pero no tengo toldo. Qué impotencia!!!