Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ok canadian no hay problema, gracias.
Salout ponte en contacto con Active caravan haber que te comentan. Ea a disfrurar de los toldos, un saludo a todos
Hola, aun hay compañeros que no lo han recibido, pero a lo largo de esta semana ira llegando, hay otros como es mi caso que hemos recibido parte del pedido, y el resto lo recibiremos esta semana.....se que el que espera desespera perooo ya nos queda muyyyyyy poquito, saludos a todos
Buenos dias y felices fiestas a todos, ya creo que tenemos todos nuestros pedidos, asi que por mi parte ya termino, agradecer a todos los compañeros que se han involucrado en la compra, por su compromiso y al establecimiento Active Caravan por facilitarlo todo, espero que en alguna ocasion coincidamos y hechemos unas birras y unas risas, un saludo para todos
Hoy he sacado la caravana y he montado el cerramiento y he aprovechado para poner los "plates" y alguna cosa más que ha caído para papa noel.... jajajaja
Todo perfecto. Dar las gracias a Activecaravan "canadian" y también a Nato por el esfuerzo y dedicación. Os debemos unas tapitas y una cervecita fresquita.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.