karmen
Participativ@
Transferencia o ingreso en cuenta
Muchas gracias por la gestión Mercadelice.
Cuando podemos hacer el ingreso?

Transferencia o ingreso en cuenta
Hola
Yo lo confirmaré el lunes por la mañana, porque no sé si es la misma medida que la que llevo en mi caravana.
Saludos
Cuál es el problema del diámetro?
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Sobre la medida del tubo de la rueda decir que creo que casi todas las caravanas llevan de 48 mm, las de tubo de 60 son para remolques de carga de bastantes kilos, aunque mejor revisar por si las moscas, yo lo he revisado esta misma mañana y la mia tambienes de 48.
No me parece mal la idea de retrasar la compra hasta despues de semana santa, creo que sera mas facil e incluso podran salir mas interesados...[/Qgrsndes.
Ojo aseguraros de lo comentado para no llevar errores a los presente. Es cierto que la medida de 60 mm es para remolques pesados, pero también hay caravanas que llevan brida de 50mm, depende del peso de la caravana y lo que el fabricante quiera montar de serie, las mas pesadas y grandes seguro que montan 50mm.
De todos modos como ya se ha comentado la brida cambiarla es fácil y por poco dinero, pero si yo llevara 50mm me lo pensaría en reducir el diámetro ya que a mayor diámetro mas fortaleza.
Por lo tanto revisarlo si tenéis dudas aunque esto seguro que la mayoría tendremos 48 mm.
Salu2.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Hola.
Para las ruedas el nº de cuenta es:
La Caixa: ES98 2100 4005 68 2100176874
Va a nombre de Ana Mª Moran Martinez
Necesito que pongan bien claro su nombre, y algún dato que ponga que sea de
Webcampista.
Saludos Carlos
Active Caravan
Tel: 96 011 80 02
Movil: 663 398 366
www.activecaravan.es
En mi knaus 500 sin problemaalguien me puede confirmar si, el diametro de la brida en la knaus 500 es valido para esta rueda. Es que no voy a poder medirla
![]()