Yo creo q es muy parecido que el de Caravania
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Solo pegadaSupongo que la placa irá solo pegada al techo?
Cuando llenen todos el listado para empezar el pedido¿Fecha prevista de compra? Tengo que llevar la caravana a taller que le van a poner una calefacción truma y no se cuanto tiempo tardarán en hacerlo, no me quiero ver con la placa en casa un mes. Mi idea y debido a esta situación es comprarla mas de cara a Junio, tal y como puse en los primeros mensajes.
Sigo pendiente al tema para ver cuando tenéis previsto pedirlas a Caravanía.
bueno llevo una tarde entre quedada y lo que no es quedada a tope ya hecho el custionario y e metido para q pongais lo datos asi darselo todo al provedor aqui lo teneis
https://docs.google.com/forms/d/1n59fAlL_b2Ge9zUhxHui-iLhYQwGPK6pc016-s_P93g/edit
Cuando llenen todos el listado para empezar el pedido
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Loos jaan ,el listado lla lo e visto en la primera pagina pero la encuenta no se donde esta,a mi apuntame en caravania sin batería gracias
Pues ejemplo tu opción seria buena q la atornillara a si refuerza para q la chapa no la lleves suertahola a todos. Yo sigo interesado en la compra, pero esta tarde me he llegado a ver la caravana y hay una cosa que me preocupa. La cuestión es que la chapa (o el material que sea) del techo está despegada del resto del sandwicht que forma el techo. No sé si esto es normal, pero parece que con el calor y la dilatación de la chapa se ha despegado del resto del sandwicht del techo. Y la verdad es que en estas condiciones no me fio de pegar una placa encima del techo porque va a estar bailando arriba y abajo todo el rato. No sé si esto os pasa también a vosotros.