Comprando ese kit y diciendo que eres del grupo de Facebook brico caravanas ya te hace el descuento de ese 5 por ciento y se queda en 190 euros.Caravanía de momento tiene todas las papeletas, si ya metiera el soporte de esquinas de pvc blanco...
Tiene el regulador que he estado mirando
El descuento del 5% es en una compra posterior??? o en artículo del kit???
Yo he sacado la cuenta y nos hacen 7% descuento y me adicho que mas no nos podia hacer descuento vamos a ver si envía mas presupuesto pacienciaComprando ese kit y diciendo que eres del grupo de Facebook brico caravanas ya te hace el descuento de ese 5 por ciento y se queda en 190 euros.
Las baterías las veo caras yo la encontré en una página 250ah de agm por 260 euros con eso hay bastante batería.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
El 5% es en accesorios de su tienda pero hay varios q no entran con descuentos, me va a enviar los productos q no entranCaravanía de momento tiene todas las papeletas, si ya metiera el soporte de esquinas de pvc blanco...
Tiene el regulador que he estado mirando
El descuento del 5% es en una compra posterior??? o en artículo del kit???
Si lo importantes es q sepa el comercial lo que nos vende por q e hablado con mucho que no sabia que material era para una caravana y no quise seguir pidiéndole presupuesto por q el material de las placa tiene que ser el justo y no mas pesado muchas gracias Juan&candy72 por tu interésGracias LOS JAAN, por el curro que te estás pegando, estoy contigo que hay que seguir esperando si quedan presupuestos por que te lleguen y una vez estén todos pues escoger el que todos decidamos que es mejor en cuanto relación precio/calidad...., voy a intentar hablar con una empresa que se dedica al montaje de placas en viviendas aquí en Sevilla haber que me dicen, no se tiene que una cosa con la otra, pero por preguntar no se pierde nada, cuando sepa algo os lo comento.....
Un saludo a todos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando digo kit completo es q va todo los accesorios la batería es aparte
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Yo soy de comprar en bBuenas noches.. diles que te quiten el Iva..... y se lo cobren a las baterías solamente ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y yo en lo que sea más barato.. como si quiere que le pague con céntimos y me hace oferta ?Yo soy de comprar en b
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Yo veo mucha batería pesa 59kgOs parece demasiado esta batería?
http://www.gemsasolar.es/baterias-u-power/3178-bateria-solar-ciclo-profundo-u-power-agm-250ah.html
Sobre los soportes leí que los de plástico dejaban la placa muy pegada al techo y no refrigeraba bien, yo por mi caravania 185 y si quitan algo más mejor.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues el provedor no me a dado detalles de materialUna pregunta los jaan, el regulador de icaravania vi que era el vs2024au, este sabes cuál es? Lo digo por comparar ambos.
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.