Vane
Participativ@
Hola: Yo no se si te vale o no, crfeo que primero tienes que saber los kilos que pesa tu caravana y si encaja dentro de los dos movedores que hay. El sencillo de un eje o de doble eje para mas peso. El resto del pedido, creo que es bastante sencillo, bueno yo lo hice a traves del traductor y no tuve ningun problema. Primero tienes que registrarte como se hace en españa para comprar cualquier cosa por internet. y seguir el cuestionario que te dicen. al dia siguiente te envian un mensaje diciendote los portes y saber si estas conforme y contestando que si ten lo envian un correo con cada bulto que te envia con el numero de pedido, la fecha, los kilos y el trasportista. y a los tres o cuatro dias lo tienes en casa, en total siete u ocho dias aproximadamente. Si tienes alguna duda me llamas por telefono hacemos el pedido los dos. saludos Carlos.[/QUOTE]
Hola Pozuelo!!!!
Lo primero.....gracias por ofrecerte a ayudarme!!!!
Lo segundo comentarte:
Mi caravana,segun la ficha técnica,pesa en vacio 1600kg y puede pesar "con los trastos" hasta los 2000kg.
Me sirve el movedor Enduro de los ingleses????
Pone que puede mover hasta 1850kg.....yo creo que me sirve,no????
Hola Pozuelo!!!!
Lo primero.....gracias por ofrecerte a ayudarme!!!!
Lo segundo comentarte:
Mi caravana,segun la ficha técnica,pesa en vacio 1600kg y puede pesar "con los trastos" hasta los 2000kg.
Me sirve el movedor Enduro de los ingleses????
Pone que puede mover hasta 1850kg.....yo creo que me sirve,no????