sevillista
Participativ@
Bueno ,yo por precio,y se respetan desplazamiento gratis,siendo tres juntos.Enduro.
Josep, vienen a montarlo o te lo mandan. ¿precio?.Muchas gracias.
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
Saludos.....
¿Seguro que en elprecio incluye la batería y el cargador, en el precio sin instalación?LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A..
los 1000 puesto en casa, está genial.
Este es el mismo que el enduro, pero con otro nombre.
Lo que pasa es que me imagino que la bateria no será de gel.
Yo tambien firmo por el de 1000 Euros. La instalacion es facil.
Para que ahorréis un buen pico de euros os recomiendo que pidáis una batería normal (95 Ah) en lugar de una de gel. El movedor funciona igualmente bien con una que con otra, sin embargo el precio de una batería de gel ronda los 300 y pico de euros.
Saludos y Éxito en la compra.