solarbein lo monta en el sitio y cuanto con el montaje lo pregunto por que he estado unos dias desconectado
Hola de nuevo.
Yo por mi parte voy a seguir mareando la perdiz.
Iros decidiendo los indecisos, que la libra esta por los suelos, no entiendo mucho de economia y no se hasta donde va a caer pero deberiamos estar al tanto para aprovecharnos de esta ocasion.
mapicaca: he echo un simulacro de compra en una de estas paginas, ( no recuerdo cual era, pues he entrado por un enlace de un hilo) creo que es necesario registrarse, es asi?.
Llegado el momento (no muy lejano) si me quedo solo en esta andadura, me echarias una mano con la compra?:confused5:
Salu2
Buenas tardes,
jejejjeejeje, parece que me "has visto". Esta tarde he hecho una nueva simulación de compra en Inglaterra y el precio resultante es de 668,1675 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS (1 Libra esterlina = 1,0725 Euro). Ya son 300 euros menos de lo que nos pide SOLARBEIN.
Y no te preocupes, que no estás solo en esta andadura. En Cáceres somos 2 ó 4 caravanas más a comprar en Inglaterra.
Un saludo desde Cáceres.
Hola De nuevo , hoy eh estado dando una vuelta por WORLD OF CAMPING , creo que habia uno pidiendo el mover para un doble eje , pues aparece el mismo , y sale sobre los 1000€ redondeando ,
de todas formas , dotoreando eh visto que tiene mas cosas y recuerdo que en este foro alguien habia comprado un avance muy chulo que aparece en los productos , muy bien de precio y sin rpoblemas , no se si sera esta misma fuente o otra .
De todas fromas o mucho cambio de idea o yo me apunto a la compra por interner , eso si despues de las fiestas , segunda quincena de Enero
Un saludo . JM
¿En este precio entra tambien la bateria, la placa solar de mantenimiento y la caja portabaterias? o hay que descontar esto, de los 300 euros que nos ahorramos en inglaterra
Felices fiestas veo que no nos a tocado la loteria
Como????
Has visto el mover Enduro para caravana de doble eje por 1000€?????
Donde??
En que pagina???
Por favor........
El precio de Inglaterra (668 euros) es SOLO por el movedor puesto en casa, es decir, exactamente lo mismo que los 964 euros de SOLARBEIN.
Solarbein con el pack electrico, que NO INCLUYE CARGADOR DE BATERIA, cobra 1130 euros (más o menos).
La diferencia de 1130 a 668 son 462 euros. Tengo para un pack electrico .... COJONUDISISIISISISISIIIMO....
Un saludo desde Cáceres
Vane, es en la misma pagina donde tenemos visto el normal. El que parece el tuyo lo han puesto hace poco y está en 899,99 libras que ya es un pedazo de precio, de hecho he preguntado si nos hacen descuento por el tuyo, pero hasta ahora no he recibido respuesta.
La página para que lo veas es, Camping Equipment Search - World of Camping
Un saludo desde Cáceres
Vane, es en la misma pagina donde tenemos visto el normal. El que parece el tuyo lo han puesto hace poco y está en 899,99 libras que ya es un pedazo de precio, de hecho he preguntado si nos hacen descuento por el tuyo, pero hasta ahora no he recibido respuesta.
La página para que lo veas es, Camping Equipment Search - World of Camping
Un saludo desde Cáceres
me he metido en este enlace y veo una cosa que no me cuadra, mirando las caracteristicas de los dos mover el de 599.99 libras y el de 899.99 libras hay una inconcluencia, en los dos ponen lo mismo, ojo no vayamos a meter la pata, de todas las maneras he intentado hacer un simulacro de compra y no he conseguido nada.
me he metido en este enlace y veo una cosa que no me cuadra, mirando las caracteristicas de los dos mover el de 599.99 libras y el de 899.99 libras hay una inconcluencia, en los dos ponen lo mismo, ojo no vayamos a meter la pata, de todas las maneras he intentado hacer un simulacro de compra y no he conseguido nada.
Artero,por lo que entiendo......
Purpleline Enduro twin axle Caravan Motormover de 899.99 libras es para caravana de doble eje
y este
Purpleline Enduro Caravan Motor mover, Postage from only £4.95. de 599.99 es para caravanas de un solo eje.
Artero,por lo que entiendo......
Purpleline Enduro twin axle Caravan Motormover de 899.99 libras es para caravana de doble eje
y este
Purpleline Enduro Caravan Motor mover, Postage from only £4.95. de 599.99 es para caravanas de un solo eje.