BUenas, he estado leyendo el post, y nosotros también teniamos pensado instalar un movedor, viendo el precio que queda nos parece interesante.
Lo único que nosotros somos de Vitoria, por lo que no sé si sería factible o no. a ver que decis.
Y tengo una duda, la instalación, es con batería y cargador, pero se cargaría la batería una vez estás instalado en el camping a la toma de luz normal o viene tambie´n con conexión para que se recarge mientras se circula??
Hola de nuevo
Ayer hable de nuevo con comercial y...
Vane, el tuyo 2.740 aurelios
kuaco, si somos diez supongo que te harian un 10% como al resto, en la pagina viene el precio, mas los gastos de envio que tambien vienen.
Me dijeron tambien que si no somos 10 o 9 no habria descuento de ningun tipo.
En estos tiempos de ¿crisis?, parece que el sector del caravaning goza de buena salud, perder la posibilidad de montar 5,6, o 7 movedores con "algun tipo de descuento o rebaja"........
Yo tengo un negocio y desde luego que no dejo esfumarse facturar cerca de 10.000 euros por no tener una pequeña atencion con mis clientes.... Alla cada uno......
Buenos dias a todos Tortxu no se como va el toma de los desplazamientos pues es Vane quien esta mas al loro de ese tema pero te puedes apuntar porque siempre puede apuntarse mas gente de Vitoria o de instalarlo tu mismo
BUENO, Pues si que estariamos interesados, de primeras, pero todo depende de como quedaría finalmente la cosa, me refiero a que lo de instalarlo yo mismo...... prefiero que me lo instale alguien que sepa, y no liarme .
De ahí que si saliese más gente de mi zona yo encantado, pero claro, si no sale más gente y al precio del movedor hay que sumarle un pico laaargooo por el desplazamiento, pues entonces no me compensaría, porque de valencia a vitoria hay un buennn cacho.
y la duda hay alguien que la sepa, la bateria del movedor se puede cargar directamente del coche durante el viaje, o hay que esperar hasta estar en el camping y sólo cuando nos enchufemos a 220??