AntonioPF
hablador
Pues se me habrá pasado pero creó que he leido todo el hilo...Canadian lo puso un par de post más atrás es bueno leer
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
Pues se me habrá pasado pero creó que he leido todo el hilo...Canadian lo puso un par de post más atrás es bueno leer
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola ¡¡ yo también ya he realizado el pedido.
Lo malo que esta semana estaré fuera y me las tendré que apañar con el movil para hacer transferencia y demás.....espero saber hacerlo bien y no liarla parda .
Muchísimas gracias a todos por vuestra gran labor ¡¡¡¡¡
Hola a todos tengo una duda el faldón para que no entre aire por debajo de la caravana se compra a parte por metros pero el cerramiento lleva suelo incluiodo?? O es un extra a comprar a parte....un saludo...
Me acabo de dar cuenta de que me habéis puesto dos veces, en el 6 y en el 20!! Borrad el 6 porfavor
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Genial Escanre!!!
A ver si lo tenemos pronto... anoche lo eche en falta Jajajajaja
Yo aún no tengo el toldo, lo compre en la otra compra conjunta, espero apañarme mejor que con el avance, si no, la he liado, jejejejejeje
Yo estoy peor que tu, aún no tengo la caravana. Me la traen el sábado que viene y no podemos mirar el tamaño del toldo.
Os digo el modelo de caravana y os paso foto por si alguien me pudiese ayudar en saber el tamaño del toldo.
Adria Adora 563 tk.
https://www.dropbox.com/s/eni9i8oeewadjby/Screenshot_2015-07-02-22-36-24.png?dl=0
Es para poder realizar el pedido. Sino me tendre que esperar hasta la semana que viene.
Yo aún no tengo el toldo, lo compre en la otra compra conjunta, espero apañarme mejor que con el avance, si no, la he liado, jejejejejeje
Yo creo que es 4,5 también, pero no estoy seguro. Lo demás lo tengo claro! El lunes a ver si consigo hablar con él y hago el pedido o a ver como lo arreglamos... tampoco quiero pedir una cosa que luego no me sirva.
Va que ya mismo los tenemos en casa y a disfrutarlos.
Habla con Canadian, no vas a tener problema.
Peazo caravana te has pillao!
Pues viendo la foto a mi me parece un 4 mts jajaja
Jajaja, ves ese es el problema, que no se exactamente la medida que lleva.
Muchas gracias, a ver si llega ya el fin de semana que viene que tengo una ganas de meterle mano...
Tenemos que hacer una porra, a ver quien acierta!!!!
De todas formas, era evidente, pero lo pregunto por si acaso.... No puedes llamar donde esta la caravana y que te lo aclaren??
Hola de nuevo estoy un poco liado aunque menos que antes gracias a paisaje... voy a pedir como puse:
cerramiento Leiwand Explorer con estructura original de fiamma para F45 400
6 cortinas
2 patas de refuerzo ¿son aconsejables o son para otro tipos de estructura?
4 metros de faldón
suelo para mi cerramiento (¿Alguien me puede aconsejar el mas adecuado, bueno, bonito y barato-barato?)
Gracias de antemano a todos
Hola de nuevo estoy un poco liado aunque menos que antes gracias a paisaje... voy a pedir como puse:
cerramiento Leiwand Explorer con estructura original de fiamma para F45 400
6 cortinas
2 patas de refuerzo ¿son aconsejables o son para otro tipos de estructura?
4 metros de faldón
suelo para mi cerramiento (¿Alguien me puede aconsejar el mas adecuado, bueno, bonito y barato-barato?)
Gracias de antemano a todos