...de momento nadie ... Los que habían iniciado el hilo ya compraron. Habría que reactivarlo.
Por eso te decía que te animaras a liderarla, que la de las placas la llevas muy bien controlada [emoji106][emoji106]
Yo he hablado hace un rato con este hombre de saneamador que tienen la oferta del SHARK. El señor ha sido bastante receptivo. Insiste en que el precio que tiene es de derribo porque en otros sitios con IVA el mismo equipo pasa de los 1000€ ... pero que consultará a ver que se puede hacer.
También me ha dicho que lo que sin duda mejoraría el precio serían envíos conjuntos por zonas. Elegir sólo 2 o 3 puntos de entrega para todos los posibles compradores. Yo en principio le he dicho que nos pase descuentos posibles a partir de 10 compradores en forma de porcentaje, pensando en que lo más seguro (salvo excepciones) es que tendrían que enviarlos individualmente.
En cuanto a la calidad del equipo. El fabricante es GREE, que por lo visto es el mayor fabricante de Aire Ac a nivel mundial (eso ha dicho). También que muchos aires de marcas conocidas (Fujitsu, Saunier Duval ... ) son Gree remarcados. Buscando algo de info por Internet parece ser bastante cierto.
Otra cosa importante es que en 2015 inauguraron delegación comercial en España y hay red de SAT, por lo que la garantía podría considerarse real. Esta marca está muy implantada en hispanoamerica.
En fin ... quedo en pasarme su oferta. Si acaso sobre eso ya se podía decidir si prender la mecha a esto o no. Caso de hacerse, a mi no me importaría NO llevarlo
Un saludo