Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra coche para caravana: ¿Volvo XC90 o BMW X5? ¿me dais consejo?

yo te pueda hablar del Land Cruiser,bastante comodo en carretera sin caravana y con ella tambien,en montaña aunque no lo e exprimido mucho lo que e echo sin problemas,tambien el que tengo es el que tiene suspension neumatica y tiene varias opciones y segun el terreno o el tipo de carretera lo vas modificando mas dura o mas blanda o si llevas la caravana o si no la llevas


Saludos
 
Aunque no es un TT ni un SUV...simplemente es una berlina impresionante y como tal a sido elegido mejor vehiculo para remolcar en 2012, creo que en inglaterra, por varias revistas del sector cv.... hablo del Jaguar xf....el motor mas peq. es un 2.2 con 190cv..para mi es una pasada....
 
Aunque no es un TT ni un SUV...simplemente es una berlina impresionante y como tal a sido elegido mejor vehiculo para remolcar en 2012, creo que en inglaterra, por varias revistas del sector cv.... hablo del Jaguar xf....el motor mas peq. es un 2.2 con 190cv..para mi es una pasada....

No vas mal..........................pues fíjate este......................lo único malo...................que es un BMW....................me ca.........en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bmw-x6.jpg


bmw_x6_m_416.jpg


BMW-X6-xDrive50i-4.jpg
 
Muchas gracias por la ayuda. Al final ni uno ni otro, yo sigo enamorada de Volvo, pero posiblemente pasaremos ya al sector TT y vamos a tomarlo con calma y elegir bien... espero que nuestro Scenic tire bien de la Knaus, por ahora, y sea suficiente... y en cuanto al carnet, mi marido se acaba de matricular del B+E, después de leeros y de que le hayan dicho en la autoescuela que el B96 es sólo para España la decisión estaba clara. Y sólo por 50 eurillos más...

Pregunta en otra autoescuela, la autorización B-96 es de ámbito europeo, en cualquier pais de la comunidad económica europea es válido.
Saludos.
 
Si te decantas por un TT yo también te recomiendo el Toyota Land Cruiser. Es un coche muy cómodo y además para ser un todo terreno el mantenimiento no se dispara como algunos te han dicho en el foro. Toyota en general tiene muy buenos precios de mantenimiento en toda su gama- Y si quieres ver los precios de las revisiones entra en la web de toyota y podrás verlos.
Y remolcando caravana mi experiencia es buena... yo lo utilizo para rutear, anteriormente con una Sun Roller Tango 495 luxe y ahora con la que tengo actualmente (la que se ve en la firma)... y sin problemas.
 
Depende para lo quieras:

BWM con caravana , si los vas utilizar para verano de maravilla. Para conduccir con nieve o conducciones extrema con caravana (NO SIRVE).

Volvo con caravana sirve para cualquiera tipo de conducción, tanto en nieve como conducción extrema. ( hablo climatologia aversa).

El comentario lo hago porque somos dos amigo que hemos tenido BMW , mi amigo un X6 y yo un X5. Arrastrando caravanas de 8mts. La esperencia no has demostrado que no sirven en conducción complicadas.( hablo climatoligia aversa nieve y mucha agua).
Ya se que en el foro , hay grandes forofos de esta marca. Pero los dos antes de 3 años mos hemos cambiado de coche antes.
Mi amigo por tener problema para sacar dos veces la caravana , de un camping con 6 cm de nieve y el dueño del camping sacar la caravana con un nissan terrano sin ningun problema. ( Sin poner cadenas).
Yo por lo mismo y por lo malo que salio el coche.( Cada mes iba al taller un par de veces).

Es mi experencia personal.

Saludos.
Perdona pero en esas condiciones, no se conduce una caravana ni con un con un coche ni con otro, puesto que es un peligro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com