Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra carro tienda

Eviyalberto

calladit@
Buenos dias, estamos mi marido y yo interesados en comprar un carro tienda y necesitaria que me dierais algun consejo y saber si por aqui hay alguien que venda alguno ya que somos nuevos en esto. Muchas gracias
 
Hola,

Pues yo te aconsejaría que antes de nada pienses en cuantas plazas necesitas y en el uso que le vas a dar. Algunos son bastante más complicados que otros de montar y desmontar, y dependiendo de lo largas que vayan a ser las estancias y de las veces que lo vayáis a montar y desmontar al cabo del año...
 
Si solo sois dos, yo por mi experiencia te recomiendo el Petit Comanche (es el que tengo en mi avatar).. es muy sencillo de montar, tiene la cama de 1,90x1,35 y el avancé que está incorporado al carro, se abre en plan paraguas. Luego pones las piquetas y listo.
Nosotros le añadimos un suelo bañera para cuando te levantas por la noche, te cambias o si llueve pues no pisas sobre tierra directamente.
En el avancé poníamos el mueble cocina y cuando íbamos al alto pirineo con 2º podíamos cenar dentro sin problemas.
 
Mira en la sección "Ocasión", hay uno a la venta.
 
Si lo que buscas es que sean rápidos y fáciles de montar, tanto Comanche como Trigano tienen modelos muy interesantes. A mi me gustan particularmente los modelos en los que la "tapa" del remolque gira 180º para convertirse en el suelo del "comedor". Son muy fáciles y se montan en un momento, y como la lona no toca el suelo, apenas se ensucian en caso de lluvia, por lo que desmontar también es fácil y rápido.
 
Si lo que buscas es que sean rápidos y fáciles de montar, tanto Comanche como Trigano tienen modelos muy interesantes. A mi me gustan particularmente los modelos en los que la "tapa" del remolque gira 180º para convertirse en el suelo del "comedor". Son muy fáciles y se montan en un momento, y como la lona no toca el suelo, apenas se ensucian en caso de lluvia, por lo que desmontar también es fácil y rápido.
Muy buenas.

Exacto, ésos modelos son los "sin piquetas".

En casa tenemos una Comanche Montana que se abre en un momento. De hecho, tardo menos que en colocar la caravana en la parcela:

 
Muy buenas.

Exacto, ésos modelos son los "sin piquetas".

En casa tenemos una Comanche Montana que se abre en un momento. De hecho, tardo menos que en colocar la caravana en la parcela:

Supongo que el tema piquetas solo será necesario en caso de fuerte viento ¿estoy en lo cierto?
 
Supongo que el tema piquetas solo será necesario en caso de fuerte viento ¿estoy en lo cierto?
Exacto.

El carro viene preparado con anillas para poner los vientos, pero normalmente en cámping lo puedes dejar sin piquetas.

Si necesitas mas espacio puedes montar un avance o llevar una carpa plegable...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com