Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra autocaravana

Hola buenas tardes a todos me acabo de inscribir a esta pagina
Una cosa Aver si me podéis ayudar
He comprado una Autocarabana en Francia y voy esta semana a recogerla que documentación y papeles me hace falta para no tener problemas y hacer el cambio de nombre itv y todo lo demas
Gracias
 
Consuta a un gestor, aqui al finas te van a confundir, sin ninguna duda, perdona pero es mi opinión.
 
Hola buenas tardes a todos me acabo de inscribir a esta pagina
Una cosa Aver si me podéis ayudar
He comprado una Autocarabana en Francia y voy esta semana a recogerla que documentación y papeles me hace falta para no tener problemas y hacer el cambio de nombre itv y todo lo demas
Gracias
Consuta a un gestor, aqui al finas te van a confundir, sin ninguna duda, perdona pero es mi opinión.
Ok
Gracias
Me puedes esplicar como va esto
 
Por la compra, como aquí.
Un contrato privado de compraventa, copia del DNI del vendedor y la carta gris del vehículo con una anotación de "vendido para exportación".
El tema de la matriculación aquí ya dependerá si tiene o no contraseña de homologación europea. Si la tiene será algo más sencillo, si no la tiene es bastante complicado o incluso, en algunos casos, imposible a no ser que la matricules como histórica.
Lo mejor, como bien te han dicho, consulta con una gestoría o una empresa de homologaciones que este acostumbrada a hacer estos trámites. Aunque creo que es algo de lo que te tenías que haber informado bien antes de la compra.
 
Hola buenas tardes a todos me acabo de inscribir a esta pagina
Una cosa Aver si me podéis ayudar
He comprado una Autocarabana en Francia y voy esta semana a recogerla que documentación y papeles me hace falta para no tener problemas y hacer el cambio de nombre itv y todo lo demas
Gracias
Hola yo también he comprado una en Francia, importante la carta gris número de placa de motor...se tendrá que homologar en España para pasar ITV, por un ingeniero ..un montón de historias, te aconsejo que cojas a un ingeniero o gestor. Mínimo unos 2000 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com