UVEH
hablador
Raro, con las restricciones no sale nadie de la comunidad, aquí en Madrid todos los camping 100% de ocupación y lista de espera. Los únicos que habían, no empadronados, eran franceses e ingleses que yo viera, de hecho tuvimos de paso a una pareja de Ingleses que me contaron que venían de Alicante, en pleno cierre.Hombre, parecía que la mayoría eran valencianos, pero también había algún alemán y del norte de Europa, pero hablaban suficiente español para poder pensar que podían ser residentes de la Comunidad Autónoma ...
En Aranjuez también hab habido reuniones familiares, he visto no guardar distancias en la colas para el.paseo en piraguas y a un menda, con la mascarilla en el cuello fumando y con cerveza en mano a las 10:30 de la mañana... hay mucho que pasa de todo, es un tema de educación, lamentablemente hay de todo. Pero en general la gente cumple las normas.
Donde más descontrol he visto fue este verano en el Kiko donde la mayoría de la gente no llevaba mascarilla y los chavales menos. Nos sorprendió bastante.