Webcampista.com

mucho más que un foro

compas de las ventanas

ricarm

calladit@
Anteayer he comprado una Caravelair Antares de segunda mano para iniciarme en este mundillo y que mejor que registrarme aquí para escuchar a los mas entendidos acabo de darme cuenta que estan los compases de las ventanas rotos, alguien me puede decir como hay que medirlos y donde los puedo comprar?
 
puedes entrar en cualquiera de las páginas de venta de accesorios y te dicen como se miden, pero ten en cuenta tambien si son de derecha o izquierda
 
he entrado en activecaravan y no dice como hay que medirlos y la verdad que me vuelvo loco , con cierre automaticos polifix me suena todo a chino, que desastre esto de ser novato.
 
Tambien te sirve diciendo la marca de Caravana que tienes, suelen se estandar para varios tipos de Caravanas de distintas marcas
 
en la web activecaravan les he mandado un correo con el modelo de caravana ya os comentare que me contestan, en la de pplucaravan no veo la forma de mandarles un correo.
 
yo ayer compre uno el tienda física CARAVANCITY Gavà, yo tengo una knauss y me dieron unos universales
 
Cuando dice rotos te refieres que las ventanas no se sujetan? es raro que te fallen los de todas la ventanas, la mía es muy puñetera y la tengo que subir suavemente por que si la subo rápido no se sujeta. Tambien puedes probar a subir la ventana a tope, todo el recorrido que te de el compás, la bajas y vuelves a probar. Así se me solucionó una de ellas.
 
Has probado a engrasar los compases, abrirlos y cerrarlos varias veces.
Podrían estar semi agarrotados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com