Webcampista.com

mucho más que un foro

Comparto con Vosotros....esta información......

Muchas gracias Volusia por tu información.
Sera de gran utilidad, para todos nosotros.

UN SALUDO.

Gracias a Vosostros. Una placer leerte Mondraker...........¿Que tal la Semana Santa?..................yo he estado de ejercicios espirituales..........tamando el sol en la playa, pescadito a la plancha y tertulias para intentar arreglar el pais.......jejjejeje

Mañana, a comer, estoy otra vez en el camping........no me cansa...................

Saludos.
 
Joer, VOLUSIA, que suerte me parecio verte, en la playa tirando del pescaito, eso , eso, a consumir que es necesario para el pais. ja.ja.ja.

PD: gracias por la información, un saludo compañero
 
Buscando una explicación supongo que será porque las gafas de sol quitan el reflejo que producen los rayos de sol en las gotas de agua. Pero lo de que sirven incluso en conducción nocturna, tened en cuenta que por la noche está prohibido conducir con gafas de sol. Mis gafas tienen la máxima protección solar porque tengo los ojos muy sensibles a la luz, y desde luego no podría ponérmelas de noche.
 
Recupero el hilo.

Ayer estuve en Decathlon y recordé que había leido algo en el foro referente a gafas para conducir con lluvia. Me fuí a la zona de artículos de pesca y encontré unas gafas de sol polarizadas con muy buena pinta. Les hice la prueba de poner dos enfrentadas y girar una de ellas 90º y funcionó, no se veía nada.

Me las compré (o mejor dicho, me las regaló mi mujer) y costaron 15 euros.

Ya las probaré cuando llueva, así que, aquí en Sevilla, tendré que esperar por lo menos hasta Octubre.
 
Recupero el hilo.

Ayer estuve en Decathlon y recordé que había leido algo en el foro referente a gafas para conducir con lluvia. Me fuí a la zona de artículos de pesca y encontré unas gafas de sol polarizadas con muy buena pinta. Les hice la prueba de poner dos enfrentadas y girar una de ellas 90º y funcionó, no se veía nada.

Me las compré (o mejor dicho, me las regaló mi mujer) y costaron 15 euros.

Ya las probaré cuando llueva, así que, aquí en Sevilla, tendré que esperar por lo menos hasta Octubre.

Gracias por la información:occasion5:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com