Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

excelentes relatos gracias x compartir vuestras experiencias y vivencias con todos nosotros

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Este Sergio va como una moto. No ha podido aguantar una semana callado......... je,je
Muy buen relato y divertido.
Venga Abuelo Pirata, que te han dejado menos margen de reaccion!
 
Si sobre todo divertido para los que querían ir al baño jajaj
Yo también me he reído un rato
Son cosas que pasan jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Joder, yo que soy un poco visual me he imaginado los baños taponados de peña y gritándote en francés con el acento bien marcado. Que los colegas son muy educados hasta que se cabrean! Que momentazo pasaste Sergio! Jajajajajajajaja
 
jajajaja de dos en dos !!! que buenos ratos nos haceís pasar. Lástima que la proxima semana no estaré y tendré que esperar a leer el relato del abuelopirata.
 
Abuelo pirata

Abuelo pirata

1 Preséntate tu y tu caravana.
Hola me llamo Juan Enrique y mi Nick es Abuelo pirata, abuelo por mis nietos y pirata por los tiempos del futbol, naci en Serón un pueblo de Almería, un pueblo minero y jamonero pero el cierre de las minas me trajo a Mollet del Valles, Barcelona, donde vivo, tengo 63 años, tres hijos, cuatro nietos y la Abuela pirata, soporte, compañera, colega y mucho mas, además desde Febrero estoy en la empresa grande del país, o sea jubilado, tenemos una Moncayo Orotava 430 que nos ha dado muchas alegrías así como algún que otro susto.
2 Cuanto tiempo llevas con la caravana y porque una Moncayo.
En Julio hará 26 años que la tenemos, empezamos en esto del camping como la mayoría, con una tienda de campaña, pero nos engancho y empezamos a ver las caravanas de otros y nos fuimos animando, no teníamos muy claro si caravana o remolque por el tema de siempre, la pasta, nos fuimos al caravaning y después de mucho mirar la vimos y nos gusto, pero el tema económico no cuadraba así que nanay, empezó el año siguiente y en el curro pille una muy buena racha, y la cosa cambio nos fuimos a la tienda y le dije que si la dejaba con la oferta de la feria nos la quedábamos,( llevaba el papel de la feria en el bolsillo) dijo que sí. Es una Moncayo porque desde el primer vistazo nos convenció la distribución así como las tres literas que necesitábamos, estamos encantados con ella.
3 Como conociste el club Moncayo y cuanto llevas en el.
Pues como todos en webcampista, cuando pusieron el listado para apuntarse tuve un problema con el ordenador y no me pude apuntar hasta el mes siguiente, estoy en el club desde el 2015 y soy el nº 31.
4 Que actividad es la que más te gusta del club.
Me gustan todas, ya que hasta me han enganchado al whatsap, si me vieran algunos jejeje, pero mis favoritas son las Kdd ya que es cuando de verdad estamos juntas las familias Moncayeras, haciendo lo que nos gusta ya sea radio, arroz, masterclass o una visita cultural, para mí el estar sentados en una parcela y cambiando impresiones con los amigos no tiene precio.
5 Cuál es tu camping preferido y porque.
A mí me gustan más los de montaña y que no sean muy grandes ya que buscamos la tranquilidad, desde que vamos solos buscamos los que no son muy grandes, pero uno de los que me han gustado mucho es el Estanyet en las Casas de Alcanar al lado de la playa, y en Asturias me gusto mucho el del Naranjo de Bulnes en Arenas de Cabrales por la ubicación y la atención a los clientes ya que te daban información hasta para ir de escalada, soy fans de los del Pirineo y algunos por su ubicación me gustan mucho ya que soy un aficionado a las caminadas y los pueblos pequeños, los ríos, en fin todo lo que es la montaña.
6 Cual ha sido tu viaje inolvidable con la Moncayo.
Bueno han sido varios, pero sin duda me quedo con el que hicimos a Jaén, a la Sierra del Segura ya que íbamos todos y lo pasamos genial además fue el primero tan largo, nos paramos en Oropesa para hacer noche y todo, el paso por aquellas carreteras tan estrechas, menos mal que solo nos encontramos en todo el trayecto uno con una Mobilette que se tuvo que apartar para que pudiéramos pasar, y otro que también me gusta recordar es el que hicimos a Ávila ya que fue totalmente improvisado, estábamos en Cambrils adonde fuimos por Port Aventura empezaron los dos mayores a decir que se aburrían que todos los días a la playa y tal, así todo el día y una noche cenando les digo y donde queréis ir para no aburriros, y me contestan a Ávila, entro en la caravana y cojo la guía de camping y les digo venga a cual, miran y me dicen a este, uno en el pantano del Burguillo y les digo venga recoger que nos vamos por la mañana, y así fue a la noche siguiente estábamos allí.
7 Cuéntanos una anécdota con la Moncayo.
Mas que una anécdota una odisea, un viaje a Asturias y me dejaron un Tom-Tom pero en vez de ayudar, nos hizo la pirula varias veces, nos metió por un puerto de montaña para acortar 9 kms, y luego en Cudillero nos metió en el pueblo, tuve que dar la vuelta en redondo en un cruce de calles así que tuve que coger el mapa de carreteras a fondo para no terminar en algún lugar sin salida.
8 Cuéntanos tu brico preferido y el que te gustaría hacer.
Yo solo le hago bricos de mantenimiento ya que me gusta tenerla de serie,
le he pintado el techo que estaba muy mal y a los bajos le di con una pintura especial ya que empezaban a estropearse, voy repasándola para mantenerla en buen estado.
Pregunta; Te queda algún lugar por visitar con tu caravana.
Claro muchos, algunos los tengo guardados para hacerlos ahora que estamos libres, pero aun tendrán que esperar ya que los nietos nos necesitan y lo primero es lo primero.
Quien te gustaría que fuera el siguiente
Pues me gustaría conocer un poco más al amigo Troner, para cuando nos encontremos por fin, saber algo más de él, además es vecino de pueblo con mi señora.
La pregunta es; cual es el aspecto que te gusta más del campismo.
Espero que os guste y no me haya hecho pesado, un abrazo.
 
Tu nunca te haces pesado abuelo
Es un placer leerte

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que placer leer estas lineas, y asi poder convertir en realidad el dicho del club: "club moncayo, donde los nicks se convierten en nombres, los nombres en caras, las caras en amigos", vamos conociéndonos un poco más... gran relato abuelo, me ha gustado lo de "donde vamos" y ha avila que os fuisteis...
 
buen relato gracias x compartirlo y asi poder conocerte mejor

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Eahhh....grande Abuelo Pirata...lo poneis cada vez mas dificil, q historias teneis...para compartir....gracias
Y gracias por darme paso, intentare estar a la altura del Club....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
M vais a pillar d vacas en la Marina, a ver como lo hago....[emoji12] [emoji117]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Que grande eres Abuelo Pirata!!!
Gran historia!!
Y a Troner vamos!!! que seguro que tu relato es fantástico

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Ese es mi abueloooo!!!! Gracias por tu relato , tendre encuenta lo del tom tom jajjjaja!!! Besos!!!
 
Buen relato Juan Enrique.
A ver si volvemos a vernos en una quedada.
Saludos.
 
Genial!, he leído los tres últimos del tirón. No hay relato sin sorpresa, esto es como el huevo kinder!

Los masterkm's tenéis mucha ventaja, es fantástico leer vuestros relatos. Lo improvisado casi siempre es lo mejor, por suerte con la CV puede haber mucho de improvisado!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com