Siguiendo la invitación de DBEM, os envío mi relato.
Siguiendo la invitación de DBEM, os envío mi relato.
Siguiendo la invitación de DBEM (David), os envío mi relato.
1/ Preséntate tú y tu caravana.
Somos Pedro (Pedro V) y Sole (Sole P) de Zaragoza y socio núm. 177, dos hijos, Santi, montañero de 35 años y Diego de 31 con su furgo camper, hace tiempo que dejaron el nido. Nuestra cv es una Versalles 370 (la queríamos rutera) sin baño del 92, lo de sin baño fue porque lo que hemos visto en los camping es que pocos son los que usan el water y como venimos de carro tienda tampoco lo echamos en falta y así tenemos más espacio libre. La compré en Santander a unos que hacía 7 años que no la sacaban y habiendo visto otras iguales en Zaragoza y Bilbao no tenían comparación, además, me dieron avance cerrado y toldo con lateral en muy buen estado y estabilizador, que todo cuenta. La arrastramos con un Citroen Xsara Picasso de 92 cv.
2/ Cuanto tiempo llevas con tu cv y porqué una Moncayo ?
Después de muchos años con diferentes tiendas (en una me cabía el Simca 1000) y carro tienda, la compré en agosto del 2014 y me dijeron: si viene a verla, por su buen estado se la quedará, no me mintieron y me la llevé, acojonado hasta Zaragoza que nunca había arrastrado cv, Moncayo fue porque sabía que eran buenas y bonitas, y fabricadas en Zaragoza, hace 35 años fuimos de vacas con unos amigos que tenían Moncayo y nos quedamos con la copla; además de estar impecable, el tio era un manitas y me dió unas 50 piquetas de acero inoxidable.
3/ Como conociste el club Moncayo y cuanto tiempo llevas en él?
Lo conocí fisgoneando en internet, pues quería saber los mantenimientos y bricos que se hacian en las cv. Llevo desde el 2/8/17 y sólo he estado en la kdd del vino de Fuenmayor.
4/ Qué actividades son las que más te gustan del club?
Evidentemente las kdds, y dentro de ellas, las comidas "de traje", también valoro los bricos del whatsap, cuanto atrevido y osado y cómo se aprende.
5/ Cual es tu camping preferido y porqué?
Complicado ..., el de Orio y el Villasol de Benidorm, por limpieza, tamaño de las parcelas, piscina tropical + climatizada, tarjeta ACSI, eso si, actividades escasas para niños.
6/ Cuál ha sido tu viaje con Moncayo inolvidable?
Inolvidables los tres que hemos hecho y con la ACSI:
Verano de 2015, 23 días por la Costa Azul hasta Venecia (9 días), lagos del norte de Italia y Suiza (9 días), Milán (2 días).
Verano de 2016, 23 días, Salamanca, Oporto, Rias Altas, Asturias y Cantabria.
Verano de 2017, 23 días, París (2 días), Gante, Brujas y Bruselas (7 días), Amsterdam (4 días), costa de Normandía (3 días), Castillo de Sant Michel (1 día), Nantes y Burdeos.
Dicho lo anterior, os animo a esta ruta: playa de las Catedrales en Lugo, luego playa Güipuri (si la encontráis) en Asturias, continuar hasta París, Venecia, Amsterdam, Gante, costa de Normandía y castillo de Sant Michel; bueno, y Burdeos, y pa casa.
7/ Cuéntanos una anécdota con tu Moncayo.
Que intentando localizar un camping sin señalizar en las afueras de París, dimos más vueltas que un pirulo, en una de ellas aparecimos en la plaza de el Arco del Triunfo y me dice mi mujer: ¡¡¡pero donde estamos!!!.
8/ Cuéntanos tu brico, el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer.
Por comodidad, el a.a. y la calefacción, sabía que una cv. en verano puede ser un horno, ¿hacer más?, no por favor, que no he parado: Rueda bajo chasis, suelo, amortiguadores, colchonetas con visco y tapicería, visillos y cortina, microondas, barnizada con barniz de automóvil, pintura de bajos, quitar frigo de gas, frigo con ruedas, cajones y estantes, reforzar instalación eléctrica, plafones ..., he dicho que no hago más, aunque eso digo siempre.
9/ Quién quieres que sea el siguiente socio y qué le quieres preguntar en especial a él?
Pues por ser paisano, Toni de La Puebla (Zaragoza), la pregunta es comprometida por lo que se la hago por privado
.