FAMILIA JAAP
locuaz
Magnifico relato, que grandes sois y un gran ejemplo. Un fuerte abrazo.
excelente relatoAúpa pichón por fin lo he podido de leer entero cuantas cosas te han pasado en poco tiempo con caravana
Todavía me acuerdo esa llamada en mi móvil y me preguntas y como es eso de la moncayada? Vamos juntos? Jaja y ahora ya eres un máquina de todo este asunto
También gracias por ayudarme con esos bricos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Aunque lea este km moncayeros sin nombres, se al instante que es tuyo, tiene tu toque, un placer leerlos familia, esperando coincidir con vosotros.Bueno, no es Martes, pero ya lo tengo, y si no lo pongo ahora se me olvidará.
1....Preséntate tú y tu caravana
Yo …. realmente somos cuatro. Mikel, Yosebe y las dos niñas, Lucía y Paula, en plena preadolescencia. Cada uno en su cuerpo, ¿eh? (estamos de post-Halloween, lo siento).
La caravana es una Alhambra 430 Serie Europa. Por el momento sólo he visto otra igual en foto, así que es muy especial, no como otras del noventa y algo…. . Por el momento, como tractor, una KIA Carnival, que acaba de cumplir diez añitos. Aún recuerdo cuando le cambiaba el pañal….
2....Cuánto tiempo llevas con caravana y por qué una Moncayo
En Agosto hicimos un año. Y por qué una Moncayo…. esta pregunta no vale. Es como si le preguntas a alguien por qué se hizo rico con la primitiva.
La historia es la siguiente y la esquematizo, por si queréis ponerla de ejemplo en algún Doctorado o similar:
Y dos días antes de irnos para casa usamos los datos en el móvil. Nos preguntamos: ¿Nos llevamos un llavero o una caravana? Obviamente, caravana.
- Amigo dice de ir de camping.
- Compramos tienda de campaña.
- Mucho calor.
- Mucho calor.
- Más calor.
- Niña enferma.
- Efecto invernadero en tienda.
- Tengo calor (esto la niña, muuuuuchas veces).
- Envidia. Qué bien esos que están en caravana.
3....Cómo conociste el club Moncayo y cuánto tiempo llevas en el
- Miramos, llamamos, ya está vendida.
- Punto anterior varias veces.
- Primera que no está vendida…., venga, vamos a verla. ¿Dónde es, a una hora del camping? Sin problema, en dos horas estamos allí.
- La vemos. Aplicamos todo lo aprendido en ningún sitio: qué bonita, tiene puerta, ventanas, ruedas…..parece que está todo correcto. La compramos.
- Em, espera…. Coche no tener bola….. y primer concesionario que dice que nos la pone al día siguiente, allí estamos con el coche. Y le robo el coche a mi amigo para ir a por la caravana, que como no podemos llevarnosla con el coche de mi amigo, la pagamos y nos la dejan fuera de la casa para que cuando me den el coche con mi bola recién puesta ir a buscarla directamente. Sí, temas legales aparte….
- Al día siguiente fuimos a por ella, y como estreno, una horita hasta el camping, y allí Juan, una fantástica persona de Granada nos dejó un cacho parcela suya para que durmiera a buen recaudo.
- Día fin de camping, engancha y para casa. 8 horitas.
Lo conocí buscando en San Google “Moncayo”. A ver qué era la marca y por cotilleo.
4....Qué actividades son las que más te gustan del club
Coincidir, coincidir y coincidir. Grandes personas. Tenemos muchas ganas de veros, muchachos, que lo sepáis.
5....Cuál es tu camping preferido y por qué
Pues somos novatillos en esto, así que por el momento, La Marina. Aquí supongo que se mezclan gustos con necesidades. Lo siento por los nostálgicos de la naturaleza, sitios apartados, etc, etc.
6....Cuál ha sido tu viaje con Moncayo inolvidable
Pues la tercera Moncayada, que es donde conocí una gran familia.
Os explico un poco como fue el tema.
7....Cuéntanos una anécdota con tu Moncayo
- Yo ví en el foro de webcampista, que organizaban una cosa llamada Moncayada…. je je, qué nombre más original para una concentración de Moncayos. Jo, no piden dinero….. venga, me apunto. Y luego el día de pagar a lo que me apunté…… venga, tampoco es mucho lo que me piden. Si me timan, no va a ningún lado.
- Y allí aparecimos. Un coche con avería de calentadores con una Moncayo naranja…..: Mira, otra naranja!!!! y otra!!!!. Allí conocí primero al señor Poyaletes y luego al señor Coíno, que muy muy amablemente, como si nos conocieran de toda la vida, no ayudaron a instalarnos.
- Anginas del menda…
- Mi mujer de relaciones sociales y yo conociendo las paredes de la carava.
- Al final una experiencia fantástica. Desde estas líneas animo a todos los socios nuevos a participar en la siguiente Moncayada o en cualquier otra quedada.
Miles…. que no, que es broma. Si sólo hemos salido un par de días. Pues una vez, ya creyéndome el amo de la barraca…. pues sin luz dentro, algo se habrá estropeado. Total, como era ya muy muy tarde (23.00 más o menos), lo dejamos para el día siguiente. Emmmmm, no sé si ponerlo aquí…… enchufé la toma de luz y listo, super brico.
8....Cuéntanos tu brico el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer.
Pues no sé, cada brico es un reto, y parece más difícil que el anterior. Le he puesto suelo con láminas de las de pegar, la caja de entrada de luz, o como se llame, el baño nuevo….
9.- Pregunta del millón: ¿Qué elemento o elementos consideras imprescindibles en una caravana?
Pues es fácil. Un elemento que adecúe la temperatura interior del habitáculo para una correcta pernoctación dentro del mismo.
10....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí
Pues Dani y Sabina.
11..y lanza tu pregunta
Estoy en blanco.
Sigo en blanco.
Jo.
Aúpa Gaspacho….. me falta la vena creativa.
Yosebe también en blanco.
Como nosotros…. ¿tienes síndrome de abstinencia entre quedada y quedada?
Hemos pasado por aquí:
Viajeroxl, El coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, Sergiosvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio troner, Regina, Gaspacho,
Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerin , Pichón, Mikelformat