Webcampista.com

mucho más que un foro

Comodidad..........ante todo..................

VOLUSIA

hablador
Lo siento yo el alemán no lo entiendo..... pero me figuro que serán unas patas de estas hidráulicas, así que pueden ser comidas pero en la ac ni las uso ni las tengo

Ojala se popularice y llegue a las caravanas,menuda comodidad eso del nivelado automático...casi mejor invento que el mover...

lo vi en una autocaravana en EVORA, no es cuestion de comodidad es cuestion de gastarse la pasta.jeje

Ojala se popularice y llegue a las caravanas,menuda comodidad eso del nivelado automático...casi mejor invento que el mover...
Ya existen, Juan. A punto estuve de ponerlas. Al final me decidí por el autosteady de Enduro que era mucho más barato y también es comodísimo. Con el mismo mando del mover, selecciono "patas", le doy a un boton y bajan y suben solas sin necesidad de darle a la manivela o al taladro, y sin hincar el lomo. ¡La edad no perdona!

Ya existen, Juan. A punto estuve de ponerlas. Al final me decidí por el autosteady de Enduro que era mucho más barato y también es comodísimo. Con el mismo mando del mover, selecciono "patas", le doy a un boton y bajan y suben solas sin necesidad de darle a la manivela o al taladro, y sin hincar el lomo. ¡La edad no perdona!
Ya...yo también estoy entrando en esa edad que no perdona y ya miro mucho por la ley del minimo esfuerzo,jejeje...

Esas son las que llevo yo, salvo que manejo el mover y las patas con el mismo mando. Pero esas patas no nivelan, se bajan una vez nivelada la caravana.

Yo me quede con las ganas de montarlas, nadie me confirmaba que sirvieran para mi caravana,

Yo me quede con las ganas de montarlas, nadie me confirmaba que sirvieran para mi caravana,

Supongo que se podrán poner. Las Adria, si no me equivovo llevan chasis Alko. En mi caso fue muy sencillo, porque antes de fabricar la caravana, sacaron las patas del chasis, le acoplaron el sistema, las volvieron a montar sobre el chasis desnudo y realizaron la instalación eléctrica. La batería y la centralita, controlan tanto el mover como las patas. Con el mismo mando manejo las dos cosas. La verdad es que son una comodidad. En un santiamén se monta el chiringuito sin despeinarte.

Las patas que ha puesto el compañero....Volusia...,cuestan mas dinero que lo que valen... algunas ...caravanas,Hay lo dejo

Jejejejej.......alguien ha confundido la hidraúlica con la electrónica.............jejejejej

Saludos.

Me gusta mas la hidraulica,con sus valvulitas,sus divisores de caudal,sus electrovalvulas a piñon fijo o proporcionales....

© 2004-2024 Webcampista.com