Muy buen invento
Ya existen, Juan. A punto estuve de ponerlas. Al final me decidí por el autosteady de Enduro que era mucho más barato y también es comodísimo. Con el mismo mando del mover, selecciono "patas", le doy a un boton y bajan y suben solas sin necesidad de darle a la manivela o al taladro, y sin hincar el lomo. ¡La edad no perdona!Ojala se popularice y llegue a las caravanas,menuda comodidad eso del nivelado automático...casi mejor invento que el mover...
Pues es también muy buen invento....Yo tengo este sofá hinchable comprado en Eregui.
Ver el archivos adjunto 178494
Pues las del anuncio,si parecen nivelar...Esas son las que llevo yo, salvo que manejo el mover y las patas con el mismo mando. Pero esas patas no nivelan, se bajan una vez nivelada la caravana.
Ya...yo también estoy entrando en esa edad que no perdona y ya miro mucho por la ley del minimo esfuerzo,jejeje...Ya existen, Juan. A punto estuve de ponerlas. Al final me decidí por el autosteady de Enduro que era mucho más barato y también es comodísimo. Con el mismo mando del mover, selecciono "patas", le doy a un boton y bajan y suben solas sin necesidad de darle a la manivela o al taladro, y sin hincar el lomo. ¡La edad no perdona!
Cierto lo cogí de oferta el año pasado 65 euros en Eregui, super cómodo para ver la telePues es también muy buen invento....
Esas son las que llevo yo, salvo que manejo el mover y las patas con el mismo mando. Pero esas patas no nivelan, se bajan una vez nivelada la caravana.
Yo me quede con las ganas de montarlas, nadie me confirmaba que sirvieran para mi caravana,