Webcampista.com

mucho más que un foro

como vender una caravana de segunda mano

Ocatina es que hoy me han tenido horas, de hecho aun no como, para ver las ac y total van y al final medican que no querían nada es que solo quería pasar el tiempo, y eso es ser un poco toca....

Al menos son sinceros...... lo normal es que te digan "que ya se lo pensaran"

jorkinen, ¿qué hacer cuando alguien te llama para verla y luego se echa para atrás y no viene, aunque le digas que el precio se puede negociar?

ocatina, si me lo permites también te doy mi opinión.

Creo que la indecisión es tal que surgen dudas de comprar una caravana, no esa caravana. Aún queriéndola, dudas de dar el paso , pegas donde no las hay, pegas tipo parking, el coche, créditos... La indecisión o incertidumbre que se genera en esos últimos momentos acaba por llamar y anular la cita. No es fácil decidirse a comprar una caravana o auto siendo primeriz@ y es posible que se vuelva a llamar ya con las cosas más claras y con más decisión. Yo por lo menos lo entiendo así, ahora siempre habrá gente patooo. La persona más experta que no es la primera vez ya va más a tiro echo pero como te comento, creo que no todas saben lo que compran y lo que quieren.

Me estoy dando cuenta de que la gente busca caravanas baratas, sin importarles la edad, la marca, el equipamiento ni el estado en que se encuentre (piensan que ya la arreglarán si hace falta) y no se dan cuenta que a la larga acaban pagando más dinero y que no deja de ser vieja.
Quizá deberé esperar a que tenga 20 años (la cv, claro) y no arreglar nada cuando se estropee algo.
En catalán la palabra "tocapelotas" es muy fuerte: "tocacollons".
Ojalá lo que dice la página del enlace sea cierto.
Sigo aceptando consejos de los foreros expertos.

Me imagino que cada persona tiene claro más o menos la antigüedad que busca. Desde Nueva, stock, seminueva, buen estado,... hasta la más veterana y respecto a ello los precios.
Que haya gente buscando las más baratas y veteranas puede ser por dar el primer paso a camping y a la caravana, por la incertidumbre que te comentaba de esto saldrá bien o nos cansamos y luego qué hacemos. Me imagino que también habrá gente que busque muy buen estado, otros se irán a lo nuevo.
En los consejos que te han dado lo que mejor me ha parecido ha sido que sabiendo un poco el precio de mercado, poner el precio al que yo la compraría.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com