Webcampista.com

mucho más que un foro

como vender una caravana de segunda mano

Me ha gustado los de tener los certificados de las revisiones del gas.

Gran información, solo decir:

… para poder fijar el precio hay que tener en cuenta de qué año es … y yo añadiría que también se debería tener en cuenta y ponerlo en el texto del anuncio como información al comprador. Es un dato principal que con las caravanas no todo el mundo practica.
… hacer una descripción del estado real. Buen consejo porque es otra cosa que deja mucho que desear y luego toca enfados, la vuelta para casa decepcionad@s y a veces son muchos km panáa.:enfadados:

Pues para mi un buen consejo para vender es la sinceridad

Ni más ni menos......

Pues para mi un buen consejo para vender es la sinceridad

Los dos carros tienda y la caravana que he vendido, se la han llevaron los primeros que vinieron a verlos, la sinceridad y poner el precio al que uno compraría lo que vende casi te garantiza una venta sin problemas.

Gran información, solo decir:

… para poder fijar el precio hay que tener en cuenta de qué año es … y yo añadiría que también se debería tener en cuenta y ponerlo en el texto del anuncio como información al comprador. Es un dato principal que con las caravanas no todo el mundo practica.
… hacer una descripción del estado real. Buen consejo porque es otra cosa que deja mucho que desear y luego toca enfados, la vuelta para casa decepcionad@s y a veces son muchos km panáa.:enfadados:
Totalmente de acuerdo

me aprece que alguien quiere vender su caravana... jejejejjeje.

lo mejor es vender sin prisas, como es bueno comprar sin prisas.

me aprece que alguien quiere vender su caravana... jejejejjeje.

lo mejor es vender sin prisas, como es bueno comprar sin prisas.

Esa es una buena terapia..........y comprar cuando realmente te interese...cuando pido presupuestos de vehículos, por ejemplo......una de esas preguntas "para cuando lo necesitas.........".........no tengo ninguna prisa....estoy servido.......

Saludos.

otros trucos:

si vas sin prisa, te mueves en los precios alto. casi nadie de los clientes potenciales te llamará, pero tendrás visitas.

Captura.JPG

luego, cuando te lleguen las prisas con lo que quieras, bajas precio para ampliar la pirámide de población que te visita para ver la caravana.

Gracias por el aporte; esa pirámide es muy interesante....

Los dos carros tienda y la caravana que he vendido, se la han llevaron los primeros que vinieron a verlos, la sinceridad y poner el precio al que uno compraría lo que vende casi te garantiza una venta sin problemas.

jorkinen, ¿qué hacer cuando alguien te llama para verla y luego se echa para atrás y no viene, aunque le digas que el precio se puede negociar?

Ocatina pues muy fácil, normalmente son tocapelotas, con perdón, o gente que encontró lo que buscaba y ni se dio cuenta de que debería haberte llamado

Me estoy dando cuenta de que la gente busca caravanas baratas, sin importarles la edad, la marca, el equipamiento ni el estado en que se encuentre (piensan que ya la arreglarán si hace falta) y no se dan cuenta que a la larga acaban pagando más dinero y que no deja de ser vieja.
Quizá deberé esperar a que tenga 20 años (la cv, claro) y no arreglar nada cuando se estropee algo.
En catalán la palabra "tocapelotas" es muy fuerte: "tocacollons".
Ojalá lo que dice la página del enlace sea cierto.
Sigo aceptando consejos de los foreros expertos.

Ocatina es que hoy me han tenido horas, de hecho aun no como, para ver las ac y total van y al final medican que no querían nada es que solo quería pasar el tiempo, y eso es ser un poco toca....

Me estoy dando cuenta de que la gente busca caravanas baratas, sin importarles la edad, la marca, el equipamiento ni el estado en que se encuentre (piensan que ya la arreglarán si hace falta) y no se dan cuenta que a la larga acaban pagando más dinero y que no deja de ser vieja.
Quizá deberé esperar a que tenga 20 años (la cv, claro) y no arreglar nada cuando se estropee algo.
En catalán la palabra "tocapelotas" es muy fuerte: "tocacollons".
Ojalá lo que dice la página del enlace sea cierto.
Sigo aceptando consejos de los foreros expertos.

Bueno no te preocupes, yo mismo fui uno de ellos y compre una muy barata....aprendí la lección y la segunda que compre me costo 6 veces mas que la primera, osea que tranquilo que hay compradores que si les importa la edad, marca,ect aunque llevas razón en que son muchos menos....

© 2004-2024 Webcampista.com