Te he hecho el test de whattowcar, y dice esto:
El conjunto entre el coche y la caravana es plausible de acuerdo con una mezcla de estándares europeos. Sin embargo, según el código británico del remolque el porcentaje (caravana/coche cargados del remolque del kerbweight) es el
93%. Los funcionamientos del remolque de este Citroen con tu Knaus son buenos (índice del funcionamiento = 97 kilómetros por hora o 60 mph). Puedes contar con funcionamientos algo animados de este equipo. En los caminos planos puedes venir adelante adecuadamente, en este caso el engranaje superior es aplicable bajo circunstancias favorables. En pendientes de la autopista podrás venir adelante absolutamente agradable. En los caminos escarpados tienes energía más que suficiente de guardar el ir. En comienzo de la colina habrá más que bastante energía de conseguir que va, con tal que las ruedas tengan tracción.
Ha sido traducido por un programa

, bueno como ves por potencia no hay problema, solo la relacion de pesos es lo que a mi me preocuparia, quizas un vehiculo mas pesado iria mejor...
Ahhhh recordar que en España esa caravana tiene estos pesos
TARA: 1.075 kg
MMA: 1.175 kg
y en Alemania
TARA: 1.172 kg
MMA: 1.500 kg
Knaus 500 FU Azur AANBIEDING bj. 2006 te koop op www.camperscaravans.nl
Lo dire una y mil veces.... extrañamente cuando las caravanas atraviesan los pirineos adelgazan una media de 100 a 200 kg

, sera la dieta mediterranea